¿Estamos ante la próxima gran campaña de promoción de Riot? El lanzamiento del nuevo RPG de la desarrolladora, Ruined King, también podría servir como excelente carta de presentación del personaje de cara a su llegada a la jungla del MOBA.
Con Riot Forge, la compañía pretende expandir el lore de Runeterra. Muchos fans han recibido con los brazos abiertos esta iniciativa de la compañía, y es que quedan muchas dudas por resolver a este respecto.
El Rey Arruinado no es desconocido para los jugadores de LoL. Su espada está presente en el juego (la Hoja del Rey Arruinado), aunque el mismísimo monarca podría llegar a la Grieta del Invocador más pronto que tarde.
Un fan descubre un curioso detalle gracias al tráiler del Rey Arruinado: ¿es el nuevo jungla de League of Legends?
El 24 de septiembre, Riot August publicaba en Twitter una imagen de un extraño anillo con un curioso patrón. Este anillo pertenecerá al jungla de «escaramuzas» que se había anunciado hace tiempo.
The jungle skirmisher is my next champion! They’re one of the more ambitious projects I’ve worked on and I can’t wait for you to see them. Very excited for this one. 😀https://t.co/yGNmsQ2N4a pic.twitter.com/8j0CXDYwmE
— August (@RiotAugust) September 24, 2020
Lo realmente interesante llega cuando un usuario de Reddit descubre el mismo patrón (o por lo menos uno MUY similar) en la espada que porta el Rey Arruinado en el tráiler del RPG.
La juntura del mango de la espada cuenta con las dos medias lunas que vemos en el anillo. Pese a que esto está bastante lejos de ser una confirmación oficial, sí tendría bastante sentido que Riot aprovechase el lanzamiento del RPG para lanzar al nuevo jungla.
Si a los jugadores que no juegan a League of Legends les acaba atrapando el RPG, es muy posible que prueben el MOBA. Aunque la verdadera pregunta es: ¿se hará el Rey Arruinado su propia espada? ¿Tendrá que pagar por usarla en la Grieta? DE LOCOS.