Desde su llegada a League of Legends (LoL), Senna ha sido una campeona que se ha podido jugar con diferentes composiciones de objetos y runas. Si bien desde hace tiempo la tiradora se ha jugado con una runa en concreto, en parte por los cambios a los objetos, lo cierto es que en Corea han empezado a jugarla con Garras del inmortal.
Senna y las Garras del inmortal, ¿vuelta a las andadas?
Con la desaparición del Mazo helado, la manera de jugar Senna en un estilo más tanque se convirtió en algo inviable. El Desgarrador divino sigue sin ser uno de esos items que se conjunten bien con la tiradora. Sin embargo, con el Guantelete de fuego escarchado, vuelves a ser una campeona que aprovecha ser tanque con la reducción de movimiento del enemigo.
Con esta construcción, Senna regresaría a una posición de apoyo. Reduciría su daño, pero dejaría prácticamente inmovilizados a los rivales y podrá ponerse por delante, algo que beneficiaría a los tiradores. También aumenta considerablemente la salud de la propia Senna gracias al pokeo con autoataques y la [Q].
En la segunda rama de runas es imprescindible escoger Leyenda: presteza ya que la tenacidad no es algo de lo que Senna pueda llegar a aprovecharse al 100%. Así, en caso de que te estén acosando en línea o en una pelea, puedes seguir atacando de manera constante y seguir activando tanto las Garras del inmortal, como la pasiva de Senna y el Guantelete de fuego escarchado.
Por lo pronto, la Senna con Garras del inmortal ha empezado a jugarse en Corea y los porcentajes empiezan a preocupar. La campeona tiene un pickrate del 11,06% con un porcentaje de victorias del 54,17%. Estos números podrían hacernos pensar que la campeona podría volver a jugarse con estas runas tras los cambios a la Hoja de furia de Guinsoo.