Senna se ha convertido en esa campeona con la que Riot Games no sabe qué hacer. Tan pronto aumentan el porcentaje de almas que caen al rematar súbditos como lo ponen bajo mínimos. Por supuesto, esto hace que la campeona cambie de posición cada dos por tres. Y esto es algo que ha terminado de cansar a la comunidad, puesto que muchos jugadores piensan que desde la desarrolladora no tienen las ideas claras y la indecisión es más que patente.
El parche 12.11 volverá a traer una mejora a este drop rate de almas. En vista de las diferentes quejas de los jugadores, los rioters han decidido responder y hablar sobre esta campeona. A fin de cuentas, parece que equilibrar a Senna se ha vuelto un trabajo más que tortuoso para la compañía.
Riot contesta a las quejas por los nuevos cambios a Senna
Aparte del porcentaje de caída de almas, también llegarán nerfs sobre la [Q] – Oscuridad lacerante, tanto en el la ralentización como en el tiempo que durará. Estos cambios nos llevan a una conclusión: Senna volverá a jugarse en la posición de ADC puesto que la utilidad que aporta como support dejará de ser tan potente como lo es a día de hoy. Y sobre este tema hablaron en el subreddit de League of Legends.
Y quien habló sobre este tema fue August Browning, Lead Game Designer en League of Legends. El rioter explicó las razones que hay detrás de estos cambios para que la comunidad los comprenda a la perfección. «No se debe a indecisión. Se trata simplemente de una ayuda para ajustar los winrates de ADC y support. Será algo similar al valor de daño de los junglas y las estadísticas base de otros campeones«, afirmó el propio August.
A día de hoy, la Senna ADC apenas se juega y su win rate es de un 47,79%, mientras que en la posición de support la campeona gana un total del 53,22% de todas las partidas disputadas.
Más en nuestra sección de League of Legends.