Oskar «Selfmade» Boderek fue preguntado en su stream sobre el nivel de los equipos en las scrims. Como siempre, el polaco no tuvo problemas en contestar, destacando a un equipo por encima del resto cuando se trata de ponerse a entrenar. Uno del que jungla de Team Vitality no duda de su calidad, pero que en estos últimos años no ha conseguido terminar de cuajar llegados los playoffs.
«¿El equipo más duro contra el que scrimear? En términos de habilidad, sin duda tiene que ser Rogue«, afirma sin tapujos Selfmade. El campeón de la fase regular, según Selfmade, es el más fuerte contra el que entrenar, algo que él mismo agradece. «Son muy disciplinados. No se tiltean, tienen disciplina, y además y por supuesto, son buenos».
Un rival del que siempre se aprende
Un hecho que Selfmade destaca, pues no es un halago que muchos equipos se puedan llevar. Más cuando la gran opinión por parte de muchos es que contra la mayoría de equipos es complicado entrenar de manera seria y al 100%. «Es muy divertido jugar y entrenar contra ellos, siempre aprendes algo», sentencia el jugador de Vitality sobre Rogue.
Como último punto pero no menos importante, Selfmade afirma sobre Rogue que no tienen punto débil. «Todos sus cinco jugadores son igual de buenos. Directamente, no tienen ninguna línea débil», algo que este split ha sido algo que se puede constatar. Todos los jugadores del conjunto han destacado notablemente, y su campeonato de liga regular no es más que una suma de todas las partes.
Habrá que ver si Rogue consigue plasmar en la Grieta lo que Selfmade destaca en scrims. Algo que se les ha resistido en los últimos split, cuando incluso llegaron a una final que arrancaron 2-0 y terminaron perdiendo en un quinto mapa contra MAD Lions el pasado split de primavera en 2021.
Más en nuestra sección de League of Legends.