Oskar «Selfmade» Boderek, nuevo jungla de Team Vitality, opinó sobre los últimos cambios de rosters que han ocurrido en NA durante los últimos días. Las noticias que hablan del paso por lo banquillos de Alphari, en Team Liquid, o Zven, en Cloud 9, no pillan por sorpresa al polaco, quien tiene una firme opinión sobre estos movimientos.
«A ver, lo que ha pasado en NA con los bencheos de Alphari y Zven… Es la prueba de que no les importa lo más absoluto el ganar, no dejan de demostrarlo. Realmente, me importa bastante poco lo que esté pasando ahí, supongo que habrán tenido algún capítulo de mala conducta o habrán sido tóxicos, y por eso les han mandado al banquillo».
Sin tampoco querer justificar este tipo de acciones, Selfmade entiende el origen de estos movimientos en NA: «Os lo aseguro, estoy prácticamente seguro de que tanto Alphari como Zven tienen bastante parte de razón en sus enfados y malas actitudes. Zven dijo que su jungla era un porquería, y efectivamente tuvo razón. Sinceramente, no lo veo un motivo para que te manden al banquillo, me parece una locura».
Las palabras a las que se refiere Selfmade sobre Zven, al que le han costado su puesto de titular en NA, podrían venir a raiz del último MSI donde Blaber, jungla de Cloud9, quedó expuesto al mundo tras su mal torneo ante junglas de nivel mundial. «Estoy seguro de que hay algo más interno en este tipo de cambios, porque mandar a tu mejor jugador al banquillo sólo por esta clase de cosas… me parece alucinante«.
Sobre la suplencia de Alphari tampoco tiene más palabras, aunque opina parecido, pues se trata del mejor jugador que tiene Team Liquid.