Riot Games siempre quiere probar nuevas cosas en League of Legends. Sin embargo, hay ocasiones en las que pecan y vuelven a añadir interacciones del pasado. Una de las funciones más criticadas es la de tener capacidad de revivir. En su momento, Aatrox era capaz de volver a la vida. En los últimos meses también hemos visto cómo algunos campeones y monstruos neutrales permitían que los personajes volvieran a la vida. La última campeona que ofrecerá esta resurrección a sus aliados es Renata Glasc.
Quien no está convencido de este tipo de interacciones es Oskar Boderek «Selfmade«. El jungla de Team Vitality sigue sin comprender cómo trabajan desde Riot Games y por qué se empeñan en poner en marcha mecánicas que ya habían eliminado en el pasado.
Selfmade no comprende la política de decisiones de Riot Games
Durante un directo, Selfmade habló sobre esta capacidad de resucitar a los aliados. El jungla polaco tiene claro que esta mecánica no funciona como debería dentro de League of Legends y no entiende por qué Riot Games sigue intentando implementarla en el MOBA.
«Eliminaron la capacidad de que Aatrox resucitase con su definitiva. Luego llegó la alma tecnoquímica que permitía revivir al equipo entero, algo que borraron una vez más. ¡Vamos a darle una interacción a una campeona para que pueda resucitar a los aliados después de eliminar la del alma tecnoquímica!«, afirmaba Selfmade.
También habló sobre Akshan y fue ahí cuando destacó si habría una especie de patrón en Riot Games para añadir este tipo de interacciones. Lo que nos queda claro con esto es que Selfmade no está de acuerdo con este tipo de interacciones, así como una parte de la comunidad de League of Legends. Veremos qué pasa con Renata Glasc y si Riot Games consigue mantener esta capacidad de revivir a los aliados o, en consecuencia, tienen que cambiarla conforme pasen las semanas.
Más en nuestra sección de League of Legends.