¡Fnatic rompe su mala racha tras un 0-2 la semana pasada en la LEC! El conjunto de Astralis no ha sido rival para el equipo británico y, aunque la Seraphine de MagiFelix les haya salvado en más de una ocasión, no ha sido suficiente tras el robo de Barón del jungla de FNC. Tras la partida, Selfmade ha dado una entrevista en la retransmisión oficial.
-Enhorabuena por la victoria, Selfmade. Pero primero tengo que preguntártelo, ¿cómo has robado ese Barón? Porque ha sido el momento que ha definido la partida.
Selfmade: No sé ni lo que ha pasado. Creo que mi equipo ha inteado por el río, como que les han cazado o algo. Nisqy estaba empujando el carril inferior, así que yo he decidido tirar una moneda al aire, en plan, lo puedo robar o no. Es un robo de Barón, así que es un 50/50. Si me meto en el foso, nadie puede saber quién tiene la ventaja, aunque fuera tres niveles por delante. Todo puede pasar. Mi Aplastar hacía como 300 de daño y si tienes a seis personas dándole al Barón, pues es bastante complicado.
-En general, este partido ha sido una montaña rusa. Habéis conseguido una gran ventaja temprana gracias a los asesinatos que os habéis llevado en el carril inferior, pero Astralis ha conseguido remontar un poco por una serie de peleas grupales. ¿Cómo has visto la partida durante el juego medio?
Selfmade: Creo que hemos ejecutado realmente bien el juego temprano porque hemos conseguido una gran ventaja en la jungla. He intentado sacar provecho invadiendo todo el rato la jungla rival porque nuestra compo era bastante buena. Les hemos tirado las tres torretas del anillo exterior y de ahí la partida ha sido bastante fácil.
-Y esto es lo que esperamos de Fnatic, mucha agresividad temprana y un montón de asesinatos. Me gustaría hablar sobre esta narrativa, sobre esta evolución que estáis viviendo como equipo. ¿Quién la está liderando? ¿Viene de algún jugador en concreto o del cuerpo técnico o es algo que surgió de vuestras tendencias naturales?
Selfmade: Todos estamos en la misma onda. Todos seguimos las jugadas y confiamos los unos en los otros. Aunque pensemos que algo no va a salir bien, nos metemos igualmente y a veces terminamos en una muy mala situación, pero a veces ganamos partidas.