Como viene siendo tradición, el día en que Riot Games presenta las notas oficiales de su parche de League of Legends también nos muestran las nuevas skins que llegarán al juego. En esta ocasión, la desarrolladora ha decidido continuar con la última temática presentada, ampliando así más el abanico de campeones que se unirá a la misma. Sí, hablamos de ‘Solo ante el peligro’, una línea de las más antiguas y de las más queridas por la comunidad.
Solo ante el peligro vuelve una vez más
Ya nos esperábamos una segunda tanda de skins relacionadas con esta línea. A fin de cuentas, Riot Games ya nos dejó alguna que otra pista en los primeros aspectos. Ahí tenemos a Leona, campeona que mostraba a Tahm Kench y que tenía unas líneas de voz muy características. Ahora ya conocemos a todos los integrantes que se unirán a esta temática.
Adelanto del #PBE de los aspectos:
🔸 Sion solo ante el peligro
🔸 Tahm Kench solo ante el peligro
🔸 Samira sola ante el peligro
🔸 Viktor solo ante el peligro
🔸 Twitch solo ante el peligro pic.twitter.com/5jzdOSVEwC— League of Legends ES (@lol_es) May 10, 2022
Sion, Tahm Kench, Samira, Viktor y Twitch han sido los elegidos para llegar al MOBA con estas nuevas skins. Como ya podéis intuir, seguirán con esa línea de aspectos basados en el antiguo oeste, reflejando incluso algunos ángeles o demonios que encajan perfectamente en esta temática. Destacan los colores marrones y amarillentos y, como ya hemos dicho, todos ellos con esa apariencia del antiguo oeste.
Por lo pronto, estas skins aparecerán en el próximo ciclo del servidor de pruebas (PBE). Los jugadores tendrán la oportunidad de probarlas durante dos semanas y, con ello, ver si realmente quieren hacerse con ellas gastando esos preciados Riot Points. Las skins llegarán durante el parche 12.10, momento en que también llegarán unos cambios más que importantes sobre todo League of Legends, puesto que se reducirá el daño y aumentarán las resistencias de todos y cada uno de los personajes del juego.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.