El campeón más odiado de la Season 13 tiene nombre: Kassadin
Su porcentaje de baneos en high elo es abrumador
Apenas llevamos un par de días de Temporada 13 de League of Legends y ya nos estamos dando cuenta de que hay campeones que se encuentran en un estado imparable. Zac es uno de los claros ejemplos de ese tipo de personajes y conforme avanzan las horas, más claro nos está quedando. Sin embargo, hay un personaje que está realmente roto y que nadie quiere ver en sus partidas de high elo durante este inicio de Season 13.
Hablamos de Kassadin. Sí, ese campeón cuyo early game debería ser de los más débiles del juego a favor de un late game en el que debería ser imparable. No obstante, desde la llegada de la nueva Vara de las edades sumada al poder que ya tenía este campeón, ahora nos encontramos frente a un Kassadin que es completamente imparable. Tanto es así que su ban rate ha subido por encima del 50%.
Nadie quiere ver a Kassadin en high elo durante esta Season 13
Los portales de estadísticas nos dejan clara una cosa: a partir de Master nadie quiere ver un Kassadin en sus partidas. Ahí tenemos ese porcentaje de baneos que se sitúa en un 51,9%. Números que la pasada campaña estaban en manos de Yuumi y de los que ahora mismo únicamente Kassadin puede presumir. En caso de estar abierto, aparece en el 9,1% de los encuentros totales y gana un 51,90% de los mismos.
Esto nos deja claro que Kassadin es uno de los personajes más potentes de este inicio de Season 13 de LoL. Veremos si para el parche 13.2 deciden nerfear este campeón o, por otro lado, la Vara de las edades, ese objeto que ha regresado al MOBA de Riot Games o, por el contrario, lo seguimos viendo denegado en la mayor parte de los encuentros.
Más en nuestra sección de League of Legends.