League of Legends se está acercando a su parche 10.12. A estas alturas tendríamos que haber tenido un parche de mitad de temporada con suculentos cambios antes de la temporada competitiva, pero parece que tendrá que esperar, al contrario que Volibear, que si eres de jugar al oso te recomendamos echar un ojo a los cambios.
Poco a poco vamos viendo los cambios que nos tocan para el parche 10.13, que lo tendremos a finales de este mes de junio. Ya se han comentado los primeros cambios a la línea de medio, quitando experiencia y oro en los súbditos. Ahora le toca al Conqueror.
Conqueror es una runa muy poderosa en la línea superior. Es la opción predilecta por muchos de los bruisers del meta, y siempre ha sido ampliamente criticada por su capacidad para hacer daño.
We’re early testing on some Conqueror nerfs for 10.13
Max stacks 10 >>> 12
Adaptive per stack 2-5 >>> 1.7-4.2Basically the same value at full stacks but a slightly longer ramp up. Emphasizes the longer fight patterns and less useful on bursty champs.
— Mark Yetter (@MarkYetter) June 6, 2020
«Estamos probando algunos cambios para nerfear el Conqueror para el 10.13.
Máximo de acumulaciones de 10 a 12.
Daño adaptable por acumulación de 2-5 a 1,7-4,2.
Básicamente el mismo valor al máximo de acumulaciones pero tarda un poco más en llegar. Enfatizamos su utilidad en las peleas largas y le restamos utilidad en campeones explosivos».