Los campeones que más tiempo llevaban sin obtener una skin van a dejar de serlo en breves. Y es que con los últimos anuncions para el siguiente parche y el PBE, el ‘selecto’ grupo de campeones que llevaban más de 1000 días sin conseguir una skin se ha quedado vacío.
Y es que con las últimas novedades, Rumble y Wukong dejan de estar en esta lista. Con el anuncio de ‘Battle Academia Wukong‘ que llegará próximamente, y también el de ‘Space Groove Rumble‘ se pone punto y final a esta trayectoria. Ambos eran los dos últimos miembros de este club, con 1077 días para el rey mono y 1070 para el yordle espacial.
Pero esto no termina aquí, pues ya hay varios que podrían sucederles dentro de no mucho tiempo. Por ejemplo, el campeón que más cerca está de rebasar esa línea es Gangplank, con 957 días. Su última skin de lanzamiento fue el 2 de agosto de 2018. Y sí, hemos caído en la skin conmemorativa que tiene por parte de FPX y su campeonato en 2019, pero hay que tener un cuenta una cosa: las skins relacionadas con esports no cuenta como skins programadas para Riot Games, por lo que no entra en esta categoría.
Pero hay unos cuantos más en la lista que se aproximan cada día a la membresía de tan destacada lista. Kayn sería el siguiente, con 916 siendo su skin ‘Odyssey’ la última en llegar; Fiddlesticks con 859 días, más preocupante que no recibiera ninguna tras su rework cuando otros sí la obtuvieron como fue el caso de Volibear; o también Camille, con 840. Con Camille ocurre lo mismo que con Gangplank, su skin de Invictus Gaming en 2018 cuenta como esport y Riot Games no la reconoce como tal.