Team Liquid ha llegado a la final de la League of Legends Championship Series (LCS) al vencer en un ajustado 3-2 a 100 Thieves. Liquid ha llegado en pleno estado de forma a playoffs tras pasar un Summer Split lleno de altibajos al enviar a Barney Morris «Alphari» al banquillo, tener a Lucas Tao Kilmer «Santorin» de baja por motivos de salud y vivir la salida de Joshua Leesman «Jatt» por la gestión realizada con el top británico. Esta será la segunda final consecutiva de la organización norteamericana en 2021, no obstante, Santorin llegará a la lucha por el título de campeón con un bagaje mayor.
En búsqueda de su primer título desde TSM
La próxima final del Summer Split de la LCS será la cuarta consecutiva para Santorin. El danés fue uno de los motores del FlyQuest que quedó subcampeón en las dos temporadas de 2020 tras perder por 3-0 contra Cloud9 en el Spring Split y por 3-2 en verano contra TSM. En este 2021 el jungla también alcanzó de nuevo la final de la mano de Team Liquid, pero volvió a quedar subcampeón a manos de un C9 que superó a su equipo por 3-2.
La única excepción de Santorin es el LCS Lock In, el nuevo torneo inaugural que Riot Games implantó en América del Norte en este 2021. El jungla se proclamó campeón con Team Liquid al vencer precisamente a Cloud9 también por 3-2. El danés todavía desconoce si su rival en la final será C9, TSM o 100 Thieves, pero una victoria en la última serie al mejor de cinco supondría su primer título de campeón desde 2015. En la quinta temporada se proclamó campeón norteamericano en el Spring Split de la mano de TSM. No fue hasta la ‘segunda juventud’ que vivió en 2020 con FlyQuest cuando el jugador dejó atrás una carrera llena de altibajos dando saltos entre la LCS y la extinta Challenger Series.