Team Liquid llega con ciertos problemas al enfrentamiento contra TSM. Lucas Tao Kilmer «Santorin» ha publicado un comunicado oficial en Twitter en el que explica que no podrá ser el jungla titular del encuentro del cuadro inferior por problemas de salud, concretamente por migrañas. En su lugar jugará Jonathan Armao «Armao«, conocido anteriormente como Grig, jungla de la academia de la organización.
Santorin y las migrañas
«Muy decepcionante decir que mañana no podré ser titular por motivos de salud. Desde el viernes pasado he tenido una intensa migraña combinada con la falta de sueño y no he podido levantarme de la cama en los últimos dos días» declaró el jungla. Según el propio Santorin, el jugador de Team Liquid había tenido estos íntomas desde la semana pasada, es decir, antes del partido entre la organización y Cloud9. «Es muy frustrante perderse estos partidos tan importantes pero hago todo lo que puedo para con suerte estar listo para el segundo mapa«.
Aun así, el danés espera poder jugar a lo largo de la serie al mejor de cinco. Independientemente de qué mapas juegue finalmente, su sustituto será Armao, jungla de la academia de Team Liquid. El jugador, conocido anteriormente como Grig, debutó en la League of Legends Championship Series (LCS) en 2017 de la mano de Echo Fox. Precisamente también recaló en TSM desde finales de 2017 hasta finales de 2019, donde alternó su lugar en el primer equipo y en la Academia.
La última oportunidad
Team Liquid está ante su última oportunidad para poder llegar a la final del Mid-Season Showdown (MSS). La organización perdió por 3-1 contra Cloud9, que actualmente espera a su rival en la final, y cayó al cuadro inferior. Precisamente TSM llegó al losers bracket tras una derrota ante Liquid, por lo que más allá de estar ante su última posibilidad de poder enfrentarse a C9, puede culminar su venganza.