De vez en cuando nos encontramos con jugadas que nos dejan con la boca abierta. Algunas las realizan los profesionales durante los partidos oficiales, mientras que otras pueden ocurrir en una partida cualquiera en colas clasificatorias. En esta ocasión los implicados son una Samira y un Alistar a nivel uno, quienes consiguen acabar con cinco jugadores del equipo rival.
Cinco asesinatos a nivel 1
Desde su llegada a la Grieta del Invocador, Samira se ha convertido en una de las campeonas más cotizadas en el carril inferior. Si por algo se caracteriza la Rosa del Desierto, es por su escalado y su gran poder en cuanto consigue un par de objetos. Y es que, tan fuerte ha sido que Riot Games ha tomado la decisión de nerfear su kit a tal punto que la campeona podría dejar de jugarse.
Un jugador ha demostrado que no es necesario tener esos objetos para conseguir acabar con sus rivales. Es más, por no necesitar, ni siquiera había subido a nivel 2. Toda esta batalla transcurrió al comienzo de la partida, donde todos los campeones se encontraban a nivel 1. Gracias a esta jugada, el usuario ha demostrado que, en ciertas ocasiones, la inteligencia prima por encima del propio campeón.
Tanto Samira como Alistar se escondieron en el arbusto del río del carril inferior, mientras que su jungla se hacía por su cuenta y riesgo el buffo rojo. Ambos esperaron hasta el último momento, cuando Ashe caminó dentro del arbusto y dio a Samira la primera sangre de la partida. A partir de ahí, todo se volvió una locura. Lo que parecía una jugada con la que forzar hechizos de invocador, se convirtió en cinco asesinatos para la tiradora.
Y es que los enemigos seguían apareciendo y Samira conseguía más asesinatos. La verdadera pregunta es cómo se sentiría el toplaner del equipo contrario, quien tendría que sufrir a una Samira descontrolada para el resto de la partida.