Hace unas horas, Riot Games anunció una nueva runa para League of Legends. Esta nueva función entraría en la rama de dominación y sustituiría al actual ‘Cazador voraz‘. Su nombre es ‘Cazador de tesoros‘ y aparecerá en el cuarto espacio de esta rama de runas. Cazador de tesoros ya está disponible en el servidor de pruebas (PBE) y la comunidad no está del todo de acuerdo con su funcionamiento.
La polémica de la comunidad con la nueva runa de LoL
Los campeones que tengan esta runa recibirán oro adicional después de la primera baja o asistencia conseguida sobre un campeón rival. Sin embargo, los jugadores afirman que se trata de una runa muy difícil de equilibrar. Y es que el oro es algo más que importante dentro de League of Legends. Así, podría convertirse en una de las runas más elegidas en caso de que sus números lleguen bastante fuertes. Esto es lo que realmente preocupa a la mayoría de jugadores.
Lo que tienen claro desde Riot Games es que la omnisucción es un factor fundamental en el League of Legends actual y del que se aprovechan la mayoría de campeones. Si bien el Cazador ingenioso se ha convertido en una runa bastante popular, Cazador voraz sigue estando en el top de las mismas. Por ello, con el fin de acabar con ese exceso de robo de vida, la desarrolladora atacará a esa runa de LoL.
Con este movimiento se espera que también se reduzca parte de ese daño explosivo que a día de hoy abunda dentro del MOBA. Veremos si el Cazador de tesoros termina por convertirse en una runa importante o, en consecuencia Riot Games tiene que aplicar nuevos cambios. Lo que sí podemos decir es que esta nueva runa llegaría con el próximo parche, por lo que tendremos que esperar aproximadamente un mes para poder disfrutar de ella en el servidor oficial.
Más en nuestra sección de League of Legends.