Counter Logic Gaming (CLG) es uno de los muchos clubes de la League of Legends Championship Series (LCS) que busca cambiar prácticamente por completo su plantilla de cara a 2021. Según los últimos rumores, uno de sus fichajes estrellas será el jungla Mads Brock-Pedersen «Broxah«.
El danés seguirá en América del Norte
Según Travis Gafford, CLG fichará a Broxah para el próximo Spring Split. De esta manera el jugador danés se quedaría una temporada más en América del Norte, región a la que llegó a inicios de 2020 de la mano de Team Liquid. El jungla no pudo competir en la LCS durante los primeros meses por problemas de visado, algo que forzó su incorporación cuando la liga ya había arrancado. En esa temporada Liquid finalizó noveno con un récord de siete victorias y 11 derrotas.
Sin embargo, las cosas fueron mucho mejor en verano tanto para la organización como para el danés. Team Liquid finalizó primero la fase regular del Summer Split y acabó tercero en la competición. Eso le valió para clasificarse a Worlds, donde superó el Play-In sin dificultades pero quedó eliminado en la fase de grupos tras un 3-3. Por la otra parte, el club está interesado en fichar a Barney Morris «Alphari» y por el momento ya ha renovado el contrato de Nicolaj Jensen «Jensen«.
La futura plantilla de CLG al completo
La llegada de Broxah no es la única incorporación de CLG. Según el propio Gafford, Eugene Park «Pobelter» volverá a ocupar la calle central de Counter Logic Gaming. Además, Jacob Wolf también anunció que la organización fichará a Finn Wiestål «Finn» procedente de Rogue. Finalmente, según ha explicado el creador de contenido Christian Rivera «IWillDominate« en Twitter, la calle inferior de CLG estará compuesta por Matthew Chen «Deftly» y Andy Ta «Smoothie«. De esta forma, el apoyo sería el único jugador que se quedaría en el club.