Según Mateus de Jesus, periodista brasileño especializado en deportes electrónicos, Lee Byung-kwon «KaKAO» jugaría en el Campeonato Brasileiro de League of Legends (CBLoL) en el próximo Spring Split de 2022. El jungla volvería a la escena competitiva tras no haber recalado en ningún equipo a lo largo de 2021. La última vez que el coreano jugó profesionalmente fue en 2020 junto a SuperMassive Esports, equipo con el que eliminó a MAD Lions en el Play-In de los Worlds de 2020.
KaKAO se incorporaría a FURIA Esports
FURIA Esports, equipo que quedó último en la última temporada de la CBLoL, consideraría a KaKAO como cambio prioritario de cara a 2022. A pesar de tener experiencia en otras ligas como la Turkish Championship League (TCL), esta supondría la primera experiencia del coreano en Brasil. Dentro de Turquía el jungla no sólo jugó en SuperMassive durante 2020, también recaló en Dark Passage durante el Spring Split de 2018. El exjugador de conjuntos como Invictus Gaming o KT Rolster volvería tras permanecer inactivo en 2021.
2021 no ha sido un buen año para FURIA Esports en lo que League of Legends se refiere. La organización finalizó penúltima la primera temporada de la CBLoL con un récord de cinco victorias y 13 derrotas, pero la situación no mejoró en el siguiente split. En el último verano FURIA ha sido el colista de la competición brasileña con un récord de cuatro victorias y 14 derrotas. KaKAO llegaría al club como sustituto de Danil Reshetnikov «Diamondprox», que fichó por la entidad a mediados de este año para contribuir a la mejora de los resultados de la entidad, algo que finalmente no ha sucedido.
FURIA Esports no logró dar con la tecla en el último año, ni siquiera cuando Diamondprox se incorporó al equipo estando dirigido por Edward Abgaryan, quien fue su compañero de equipo en Moscow5/Gambit Esports. El ahora técnico se marchó de la organización el pasado mes de agosto. Brasil no es una región desconocida para los jugadores surcoreanos, pues en la región han competido nombres como Ju Yeong-hoon «Bvoy» o Kim Han-gi «Key«.