Según informa @Lec_Wooloo en Twitter, Gabriël «Bwipo» Rau habría llegado a un acuerdo verbal con Team Liquid para jugar con ellos la próxima temporada. Además, volvería a la top lane tras un periodo como jungler en Fnatic.
[Sources] Bwipo 🇧🇪 has reached a verbal agreement with Team Liquid who he will play for next year. He is also role-swapping back to Toplane. pic.twitter.com/tNiEDXXLKU
— LEC Wooloo 🇪🇺 (@LEC_Wooloo) November 2, 2021
La posible marcha de Barney «Alphari» Morris de Team Liquid a Team Vitality hace que la posible llegada de Bwipo a Norteamérica sea una opción lógica. El jugador belga estaba buscando opciones para jugar en cualquier posición, algo a lo que ha estado acostumbrado a lo largo de su carrera, pero finalmente la opción de volver a la top lane era la más lógica y la que resultaría definitiva en su llegada a Team Liquid.
Bwipo llegó a Fnatic en enero de 2018, y tras cuatro años en la organización abandona el que ha sido hasta el momento el club de su vida. Con ellos ha sido subcampeón del mundo y ha conseguido ganar la League of Legends European Championship (LEC) y otros torneos como Rift Rivals.
Bwipo en Team Liquid
La plantilla de Team Liquid en caso de confirmarse los rumores sobre la llegada de Bwipo y Bjergsen a la organización y el cambio posicional de Jensen a la calle inferior, podría tener la próxima temporada un quinteto formado por cuatro jugadores europeos y un coreano que quedaría de la siguiente forma:
- Gabriël «Bwipo» Rau – Top Laner
- Lucas «Santorin» Tao Kilmer Larsen – Jungler
- Søren «Bjergsen» Bjerg – Mid Laner
- Nicolaj «Jensen» Jensen – ADC
- Jo «CoreJJ» Yong-in – Jungler
Un quinteto carismático y que atraería a un gran número de aficionados a seguir su paso por la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica. Jugadores experimentados que tratarán de conquistar su región con el objetivo de estar en Worlds y una vez ahí tratar de lograr el máximo.