Las distintas partidas de League of Legends siempre nos dejan jugadas destacadas, ya sea para bien o para mal. Reddit es una de esas plataformas en las que los usuarios publican esas jugadas de las que se sienten orgullosos o que les han llamado la atención. En esta ocasión, el protagonista es un Yasuo que aprovecha los arbustos para robar un dragón de océano.
Yasuo invisible es un peligro
Ya sabemos que las distintas almas de los dragones elementales provocan cambios en la Grieta del Invocador. La Grieta de océano hace que aparezcan más frutos de miel por el mapa, así como más arbustos. Algunas de estas hierbas aparecen en el pozo del dragón, algo que aprovechó un jugador para robar el objetivo.
Como vemos en el vídeo, el objetivo aparece y tanto el Kog’Maw como la Kayle del equipo rojo empiezan a hacerlo. Sin embargo, no esperan que haya un enemigo en el arbusto del pozo. Cuando el dragón está a punto de caramelo, el jungla simplemente tiene que presionar el Aplastar y robarlo. Lo divertido llega cuando vemos que el tirador del equipo rojo, en lugar de buscar a Yasuo, decide volver a la base.
Por otra parte, Kayle empieza a buscarlo, pero de manera fallida. Primero coloca un centinela de visión fuera del arbusto y después lanza una [Q] – Ráfaga radiante para intentar acertar sobre el campeón. Otro fallo más. En vista de que no lo ha alcanzado, la midlaner del conjunto rojo desiste en su aventura y deja de perseguir al jungla enemigo.
Algunos usuarios de Reddit comentaron que esta partida tendría que ser en un rango entre hierro y bronce. Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que muchos de estos jugadores eran platinos y diamantes, algo que puede llegar a sorprender. Lo que queda claro es que, una vez que Yasuo muere 10 veces consigue el pico de poder que le permite hacer cosas mágicas en la partida.