RNG han vuelto por sus fueros en la LPL, siendo el primero equipo que certifica su Seed 4 de cara a los playoffs. Un equipo que parecía huérfano de estrellas y de proyecto que marcha primero en una de las mayores ligas del mundo con 13-2, amenazando el siguiente MSI y la próxima edición de Worlds.
Si algo caracteriza a RNG está siendo su juego coral, donde figuras como GALA o Cryin están destacando. También cuentan con una de las sorpresas del año: la transición de Xiaohu de mid a top. Uno de los señalados hace no mucho sobre la transición del equipo a toplaner dominante en su liga.
En este caso son Wei, GALA y Ming quienes roban un Baron Nashor en las narices de Rare Atom. Todo los miembros de RA estaba terminando el objetivo, aprovechando los respawns de Xiaohu y Cryin. Pero RNG sorprende con una jugada coordinada que les permite robar el objetivo y salir airosos, sólo con la baja del support.
En este caso, Ming entra al pit del Nashor cuando este se encuentra a 1.700 puntos de vida. Instantáneamente, levanta por los aires a Leyan con el ‘Pulverizar’ de Alistar, ejecutando toda la cadena de cc sobre su Udyr. A su vez, Wei espera tras el muro junto a GALA. Es cuando Ming ha terminado todo su combo, con el Baron Nashor por debajo de los 1.200, cuando Wei entra con el ‘Envite de sombras‘.
Gracias a este habilidad, consiguen acabar con Leyan con el Nashor a 500 de vida después de GALA, desde detrás del muro, haya usado su ‘Tormenta de plumas‘ con Xayah para dejarlo a un simple smite para que lo remate su compañero.
Una jugada grupal impresionante que se salda con un 1 por 1, y Baron Nashor para RNG. Que se preparen en el MSI como este equipo salga campeón de la LPL.