Royal Never Give Up (RNG) no está en uno de sus mejores momentos. Unos días atrás, el actual campeón del Mid-Season Invitational cayó en los playoffs de la League of Legends Pro League (LPL). Esto ha hecho que el conjunto no pueda optar al Grand Slam. Sin embargo, todavía tienen posibilidades de llegar al próximo World Championship, por lo que las esperanzas de terminar el año de la mejor manera posible siguen vivas.
Sin embargo, parece que hay algún que otro problema dentro de la organización. Al parecer, Yuan Cheng-Wei «Cryin» continúa con una mala actitud en sus partidas de SoloQ y esto ha llegado a molestar tanto a la organización como a los aficionados.
Cryin recibe una advertencia por parte de RNG
La mala actitud de Cryin en la SoloQ no viene de ahora. Desde hace aproximadamente un año, el midlaner ha inteado una gran parte de sus partidas y también se ha ido AFK. Con el rendimiento del jugador en el equipo, RNG ha decidido mandar un aviso al jugador de que es momento de parar. Y es que el pasado 14 de agosto, numerosos creadores de contenido se dedicaron a ver algunas partidas del jugador.
Todo esto causó un revuelo entre los aficionados, quienes terminaron muy enfadados con el midlaner. Así, la mayoría de ellos están recordando al equipo que Cryin lleva inteando durante mucho tiempo. También recriminaron que las pruebas se hicieron públicas el pasado día 14 y no dijeron nada hasta el 22 de agosto.
Pero no solo eso. Y es que la gota que colmó el vaso fue que el jugador únicamente recibió una advertencia. Así, muchos de ellos avisaron de que Able fue multado con tres meses de salario por quedarse AFK e intear una partida. Algunos han hecho cálculos y, teniendo en cuenta que Cryin ha inteado 40 partidas, tendría que ser multado con 120 meses de salario.