Hace unas horas, Riot Games nos presentó las notas previas del parche 11.22. En ellas, la desarrolladora expresó su intención de dar una nueva oportunidad a Riven, campeona que lleva toda la temporada entre las mejores de la toplane. Sin embargo, los recientes cambios de la versión 11.21 la han convertido en una de las peores campeonas del metajuego, por lo que desde Riot quieren darle una pequeña ayuda.
Riven y sus mejoras con el parche 11.22
La presente versión nos mostró nerfs tanto al Chupasangre como al Conquistador. El objeto mítico eliminó la regeneración de vida, así como la pasiva [Resentimiento] y, en su lugar, recibió omnisucción. En cuanto al Conquistador, la fuerza adaptable por acumulación y la duración de la mejora fueron nerfeados, lo que ha afectado a numerosos campeones.
Riven ha sido uno de estos personajes que ya no funciona igual de bien que antes. Tanto es así que la Exiliada tiene un 47,30% de winrate a partir de Diamante 2. En vista de este duro golpe, desde Riot Games han decidido darle más poder para intentar traerla de nuevo al metajuego. Si bien no es una campeona que se juegue en competitivo, sí que es una de las más utilizadas en SoloQ, por lo que su estado actual la deja completamente fuera del uso de los jugadores.
De este modo, tanto el daño de la [W] como el escudo de la [E] serán bastante mejores. Si a esto sumamos que el Chupasangre también recibirá un buff, podríamos pensar que Riven estaría de vuelta en las colas clasificatorias. Eso sí, hay que tener en cuenta que el Conquistador no se encuentra en un buen estado, por lo que cabe la posibilidad de que algunos usuarios busquen una nueva manera de jugar con Riven.
Más en nuestra sección de League of Legends.