Riot muestra al posible próximo campeón de League of Legends
Se acerca algo nuevo a League of Legends
La rumorología en torno al nuevo campeón de League of Legends viene creciendo en los últimos días, y Riot Games ha publicado un pequeño teaser en el que se intuye el posible próximo campeón. ¿Se tratará de Nilah? La filtración acerca de la misma encajan con la silueta que se ve en el pequeño vídeo, pero la compañía norteamericana todavía podría sorprendernos al respecto.
The waters of life flow on forever. Whose story will they tell?
From distant shores, tomorrow. pic.twitter.com/CfpbxHpF6h
— League of Legends (@LeagueOfLegends) June 16, 2022
«Las aguas de la vida fluyen eternamente. ¿De quién será la historia que cuenten? Desde las lejanas orillas, mañana», dice el tweet que ha publicado Riot Games con el teaser sobre el nuevo campeón. En este pequeño vídeo observamos un puerto desconocido, un entorno siniestro en el que aparecen varios barco destruidos, y a lo lejos una figura caminando por el agua.
El próximo campeón de League of Legends
La silueta se parece mucho a la filtración que ha habido sobre Nilah, el posible próximo campeón de League of Legends. Un nuevo bot laner llegaría al juego, y este destacaría por su estilo cuerpo a cuerpo, en el que su arma supuestamente estaría hecha de agua. Una campeona única, con un gameplay que no se habría visto hasta el momento y en el que las habilidades que se han filtrado son las siguientes:
- [Pasiva] – Tridescent Inertia: El escalado de la velocidad de ataque de Nilah es muy bajo (0.3). No obstante, esta pasiva aumenta al golpear y se acumula hasta en seis ocasiones. El exceso de velocidad de ataque se convierte en daño on-hit adicional.
- [Q] – Nacre Slash: Nilah se desliza en una distancia corta en la dirección del objetivo y, tras ello, tendrá un ataque mejorado, atacando así dos veces y dañando a los enemigos cercanos. El segundo golpe marca a los enemigos golpeados y les inflige daño tras un breve instante. El daño aumenta conforme haya más enemigos marcados.
-
- [Pasiva]: Al lanzar una habilidad, los siguientes tres ataques básicos de Nilah infligen daño extra. El daño adicional del tercer ataque es el doble y otorga un 50% del CD de la [Q].
-
- [W] – Tide Blue: Nilah lanza un orbe de agua en la dirección del objetivo. Este orbe detona cuando golpea a un rival o llega al final de su lanzamiento. Daña y ralentiza a todos los enemigos, creando una especie de niebla que se extiende por el terreno desde el que ha golpeado. Tiene una duración de 10 segundos, pero se disipa 4 segundos después de que un campeón aliado entre en ella. Lo más importante es que los enemigos que estén en ella no podrán auto atacar a sus rivales.
- [E] – Reluctant Friendship: Nilah lanza su látigo hacia la dirección elegida, atándola al enemigo golpeado durante 4 segundos. Alejarse más de 1.000 unidades rompe la atadura.
-
- Primer recast: Nilah ordena al látigo que se extienda desde el enemigo atado hasta otro objetivo. En caso de golpear a otro enemigo o a una parte del terreno, forma una segunda atadura que otorga a Nilah un nuevo recast.
- Segundo recast: Vuelve a usar la habilidad para golpear a los dos enemigos atrapados entre ellos. Daña y ralentiza a todos los enemigos que atraviesan. En caso de que los enemigos atados sean campeones quedarán aturdidos. Mantener apretado el botón hará que Nilah se lance hacia el primer enemigo atado.
-
- [R] – Promise of the Ocean: Nilah crea una arena circular en el área del objetivo y tiene una duración de 7 segundos o hasta que ella abandone. Nilah puede atacar dentro de la arena sin importar el rango en el que se encuentre. Los enemigos que intenten escapar serán empujados hacia dentro, aunque únicamente pasará una vez por campeón. Nilah gana velocidad de ataque dentro de la arena e ignora la colisión entre unidades.