La pretemporada de este año está trayendo multitud de novedades, una de las que más llamaban la atención a muchos usuarios, especialmente de los rangos más altos o de competitivo era que, en principio en la temporada 11 la tenacidad iba a tener impacto en la duración de los knockups. Finalmente y tal y como ha anunciado Mark Yetter por Twitter, este cambio no llegará de momento.
Por el momento la tenacidad seguirá sin afectar al efecto de levantamiento
Just to confirm (you may have already seen on PBE) – we’re pulling the tenacity affecting knockups change from this preseason
We may come back to it in the future, but with all of the item changes we didn’t want to do this too and not have the bandwidth for appropriate follow up
— Mark Yetter (@MarkYetter) October 18, 2020
«Simplemente para confirmar (muchos ya lo habréis visto en el PBE), vamos a retrasar el cambio de esta pretemporada de que la tenacidad afecte a los levantamientos. Es posible que volvamos a ello en el futuro, pero con todos los cambios en los objetos no queríamos hacer esto también y no teníamos la banda ancha suficiente para un seguimiento apropiado«. Así ha comunicado Mark Yetter el anuncio del retraso.
Si bien es cierto que este cambio es muy interesante, también hay que tener en cuenta que League of Legends sufrirá un cambio muy drástico en cuanto a reducciones de enfriamiento, daños, resistencias y todos los términos y atributos mas técnicos del juego debido a la revolución en los objetos. Recordemos que esto no supone una cancelación definitiva, y como recuerda el propio Rioter, «Es posible que volvamos a ello en el futuro», por lo que este podría ser un cambio que si acabe llegando al League of Legends, pero quizá unos cuanto meses más tarde de lo esperado.