No, no estamos de broma. La pretemporada es el momento idóneo para introducir cambios y el equipo de League of Legends lo sabe. Por ello, junto a los cambios a los objetos en míticos y legendarios, el rioter Captain Gameplay ha publicado un tuit con cambios con los que Twitch AP sería viable.
RATS RATS RATS pic.twitter.com/qZccbfes7n
— Riot Captain Gameplay (@riot_captain) October 28, 2020
Twitch AP podría ser viable
Captain publicó el mensaje en su cuenta personal con el único texto de “RATAS, RATAS, RATAS”.
En la imagen que lo acompañaba se ve un pequeño texto a modo introductorio junto al cambio a las estadísticas del campeón.
“Todavía creemos que hay una emocionante alternativa de estilo de juego que enfatiza acumular cargas de Veneno Mortal y detonarlas. Vamos a seguir un buff que hicimos previamente a Twitch AP pero que no tuvo ningún tipo de impacto.
Esperamos que esta build escale un poquito peor y que sea más del estilo de juego de infligir daño y correr comparada con las builds de daño físico que se centran en una [R] explosiva para comenzar las peleas. También Ratas”.
[Pasiva] – Veneno Mortal
- El daño por segundo pasa de 1-5 por nivel a 1-5 (3% de daño mágico) por nivel.
- El daño por acumulación pasa de 6-30 a 6-30 (+18% de daño mágico).
[W] – Tonel de Veneno
Porcentaje de ralentización: 25/30/35/40/45% pasa a 25/30/35/40/45% + 6% por 100 de daño mágico.
[E] – Contaminar
- Ahora inflige daño físico y daño mágico.
- Inflige 20/30/40/50/60 + 15/20/25/30/35 (+15% daño físico) (+33.3% daño mágico) de Daño físico >>> 20/30/40/50/60 +15/20/25/30/35 (+15% de daño físico) como daño físico + (33.3% de daño mágico) como daño físico.
Recordad que antes que llegue a los servidores oficiales los cambios tienen que pasar por el PBE, el servidor de pruebas del juego. Por ello, cabe la posibilidad que alguno de estos porcentajes varíe al llegar a nuestras partidas.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que se popularizará el Twitch AP en la próxima temporada del juego?