Riot Games ha publicado un nuevo Quick Gameplay Thoughts, una entrada en la que cuentan las que podrían ser las próximas implementaciones del juego. En la entrada del pasado 3 de abril, la compañía reveló que castigará más duramente aquellos que hagan dodge (salirse de la selección de la campeón) durante sus ranked de League of Legends.
Más castigo a aquellos que hagan dodge en sus ranked de League of Legends
Según han contado, durante los próximos meses aumentarán el tiempo de espera para aquellos que hagan dodge de forma constante. Además, la penalización de LPs por dodge también aumentará (actualmente, es de -3 en el primer dodge, y de -10 si se hace de forma repetida).
También están estudiando muy de cerca el caso de Fiddlesticks. Tras su llegada al juego, la desarrolladora pondera si realizar un equilibrio al campeón tras su primera semana de vida en el servidor oficial.
Riot también ha celebrado la reducción en la disparidad de MMR en las partidas. Antes de los ajustes realizados a los dúos, había un 54% de partidas en la que los dúos no estaban equilibrados. Tras los ajustes, solo un 8% de los dúos no están equilibrados. El objetivo de la compañía es seguir equilibrando el matchmaking hasta acabar de pulirlo del todo.
El último aspecto del que han hablado tiene que ver con la jungla. En el parche 10.8, llegarán los siguientes ajustes:
● Se reducirá el poder de gankeo en early. Los campeones que mueran en early recibirán una pequeña protección, y se reducirá la experiencia conseguida tras los asesinatos que no sean en solitario.
● Aumentará la experiencia conseguida por farmear en la jungla, sobre todo en mid y late game. Además, se aumentará el sustain de los objetos iniciales de jungla cuando quede poca vida, de cara a ayudar a los jugadores con menos experiencia.
Más noticias: El Análisis de Final Fantasy VII Remake: Un problema del yo