Riot modifica a Seraphine para que su rol principal sea medio
La salida de Seraphine ha revolucionado sin duda a la comunidad de League of Legends. Tras su llegada a la Grieta del Invocador el equipo de Riot Games ha decidido que la campeona cambie su rol principal a medio en vez de apoyo, donde la cantante ha demostrado tener más presencia.
Riot cambia el rol principal de Seraphine a medio
La noticia nos la traía Mark Yetter a través de su cuenta personal de Twitter. En él el rioter explicaba los motivos para realizar dichos cambios.
First patch is showing us that Seraphine has been skewed towards Support more than intended so we're adding adjustments to 10.23 to shift her primary position to Mid.
Support is quite good right now, so these shouldn't remove the position, just bring it to a reasonable state. pic.twitter.com/22UiHQN3ML
— Mark Yetter (@MarkYetter) November 3, 2020
“El primer parche nos está mostrando que Seraphine se ha inclinado más para el rol de apoyo que lo que queríamos, por lo que vamos a incluir unos ajustes en [el parche] 10.23 para cambiar su rol principal a medio.
Como support está ahora mismo bien, por lo que estos cambios no debería de eliminarla de esa posición, simplemente llevarla a un estado razonable”.
Cambios a Seraphine
Junto al texto venía una imagen con un pequeño comentario y los cambios a Seraphine.
“Seraphine medio, quién tendrá un mayor nivel a lo largo de la partida, tendrá un mejor escalado de daño a través de su [Pasiva] y sus cambios a la [Q]. Ahora puede usar la [E] cómodamente para limpiar las oleadas cuando lo necesite. Seraphine support no será capaz de llegar a los mismos niveles ni daño, pero todavía podrá ser capaz de usar su [E] al máximo para traer CC a su equipo”.
·Estadísticas base
- Regeneración de maná base: 10 >>> 8
·[Pasiva] – Presencia escénica
- Escalado: 7.5% AP >> 6/7/8/9% AP (Niveles 1/6/11/16).
·[Q] – Nota alta
- Daño: 55/65/75/85/95 (+55% AP) >>> 55/70/85/100/115 (+40/45/50/55/60% AP).
·[E] – Clímax musical
- Daño base: 60/85/110/135/160 >>> 60/80/100/120/140.
- Daño a súbditos: 60/70/80/90/100% > 100%
Recordad que todos estos cambios en Seraphine tienen que pasar antes por el PBE, el servidor de pruebas del juego. Por ello que cabe la posibilidad de que algunas de las estadísticas se modificasen si el equipo de desarrollo lo viese necesario antes de que se instaurase en nuestras partidas.