En un ejemplo más de patosidad por parte del equipo de balance, Riot Games parece haberse cargado otro ítem. Mejor dicho, parecen ser incapaces de arreglar un bug con el objeto Eco de Luden, concretamente cuando éste evoluciona gracias a las mejoras de Ornn.
Antes de la entrada del parche 10.15, sólo estaba roto el Luden’s Pulse, el nombre que recibe la evolución. En este parche, y con la intención de arreglar este ítem, Riot se ha cargado el Eco de Luden. ¿Arreglado? Con la entrada del parche, el Eco de Luden hace 111 de daño teniendo 116 de ap en tus estadísiticas, lo cual está genial, arreglado. Hace la misma cantidad de daño con el salpicado, o sea, que funciona correctamente.
El origen del bug viene del 10.14
El problema viene ahora, cuando toca evolucionarlo. Al transformarlo, hace 75 de daño teniendo 155 de ap en las stats. Así es, lo habéis escuchado bien: vuestro Luden’s Pulse hace 40 puntos de daño menos que vuestro Luden’s Echo, así que mejorando el objeto lo que haces es obtener un ítem peor. Y ahí está el bug, porque leyendo la descripción del objeto ya mejorado, deberías hacer 115 de daño de salpicado, y no sólo 75.
Si os fijáis bien en el vídeo, el Eco de Luden provoca 72 puntos de daño al objetivo principal, y 112 a los salpicados. Así que el ítem ya está bugeado de por sí, porque el principal objetivo recibe menos daño.
¿Y qué ocurre cuando lo mejoramos? Justo lo contrario, el daño que reciben los que rodean al target no es el correcto, mientras que con el objeto base es el objetivo principal quien no recibe el daño que debería.