El nuevo campeón de League of Legends ya es una realidad, K’Sante, el orgullo de Nazumah llega a la Grieta del Invocador con un set de habilidades un tanto polémico en cuanto a los comentarios de una comunidad que ya en la previa habla de un Campeón Roto que traerá dolores de cabeza. Riot Games tomó a todos desprevenidos y esta tarde se encargó de develar cuál será el set de habilidades de este nuevo bruiser / tanque con movilidad que arribará dentro de poco a la Grieta del Invocador y de seguro estará en cada uno de los Picks&Bans de las SoloQ (ya sea como pick o como más de uno lo hará: permaban).
A través de un hilo en la cuenta oficial de League of Legends, la desarrolladora se encargó de publicar cada habilidad (junto con la pasiva) y explicarla detalladamente, haremos un pequeño spoiler, el campeón además de poder realizar daño físico y daño verdadero, contará con una definitiva en donde podrá mejorar una de sus habilidades a cambio de un porcentaje de stats. Se estima que «El orgullo de Nazumah» arribe a la Grieta del Invocador en el Parche 12.21 de LoL, por lo que habrá que esperar unas semanas aún para poder utilizarlo oficialmente. Sin más preámbulos y adelantos a continuación repasaremos cada una de ellas.
Aquí tenéis un hilo con las habilidades de K'Sante, el Orgullo de Nazumah 👇 pic.twitter.com/vTvwUUJ6KC
— League of Legends ES (@lol_es) October 16, 2022
El set de habilidades de K’Sante, el orgullo de Nazumah.
[Pasiva] – Instinto Intrépido.
Las habilidades de daño de K’Sante marcan a los enemigos golpeados durante un breve periodo de tiempo. Atacar a un enemigo marcado consume la marca para infligir daño y daño físico adicional en base a la vida máxima.
Órdago: Atacar a un enemigo marcado inflige daño físico y daño verdadero adicional en base a la vida máxima.
[Q] – Golpes de Ntofo.
Golpea con su arma e inflige daño físico en un área a su alrededor y ralentiza a los objetivos. Si golpea a un enemigo, obtiene una acumulación por un breve periodo. Al conseguir dos acumulaciones, emite una onda de choque que atrae a los enemigos.
Órdago: El enfriamiento de esta habilidad se reduce y ya no ralentiza a los objetivos golpeados.
[W] – Abran Paso.
Carga: K’Sante alza sus armas y adopta una postura defensiva durante un breve periodo de tiempo, durante el que se vuelve imparable y recibe menos daño.
Lanzamiento: K’sante embiste hacia delante, lo que inflige un porcentaje de la vida máxima como daño físico, empuja y aturde a los enemigos que atraviesa durante un breve periodo de tiempo que depende del tiempo de carga.
Órdago: El enfriamiento de esta habilidad se reinicia, la reducción de daño aumenta, inflige daño físico adicional en base al tiempo de carga, y la velocidad de la carga y del deslizamiento se duplican.
[E] – Juego de Pies.
K’Sante se desliza y obtiene un escudo durante un breve periodo de tiempo. Si se desliza hasta un aliado, la distancia aumenta significativamente y el aliado también recibe escudo. Durante esta habilidad, es posible utilizar otras habilidades.
Órdago: Aumenta la velocidad del deslizamiento de esta habilidad. Además aumenta el alcance del deslizamiento hacia una ubicación objetivo y puede saltar muros.
[R] – Órdago.
K’Sante quiebra sus ntofos, lo que inflige daño físico y empuja a un enemigo. Si golpea a un enemigo contra un muro, este recibe una mayor cantidad de daño, y lo empuja y aturde brevemente. Después, K’Sante se desliza hasta el enemigo y obtiene os efectos de Órdago.
Órdago: K’Sante pierde un porcentaje de vida máxima, armadura adicional y resistencia mágica adicional. A cambio obtiene daño de ataque y omnisucción, y transforma sus habilidades.
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