Hace unos momentos, Leauge of Legends presentó la hoja de ruta de campeones de septiembre 2021. En ella, Riot Games nos cuenta lo ocurrido a lo largo de este año y habla de lo que llegará en los próximos meses. Y es que pronto tendremos más noticias sobre los dos personajes que llegarán al videojuego: un nuevo ADC y, por supuesto, el esperado support.
Si echamos la vista atrás, la desarrolladora confirmó que quería sacar seis campeones por año, uno para cada rol. Todo esto a excepción de la calle central, que llegarían un asesino/escaramuzador y un mago. Sin embargo, tal y como afirman desde Riot, parece que este año no se va a cumplir con tales expectativas. De este modo, el nuevo tirador llegará a comienzos de 2022 y el support saldrá unos parches después.
Todavía no tienen claro cómo afectará al año 2022 aunque, tal y como afirman, cabe la posibilidad de que llegue un campeón adicional durante la próxima temporada.
Un 2022 incierto pero con nuevos campeones
Se espera que el comienzo de 2022 sea alucinante. Así, el año arrancará con un nuevo ADC que, según los rumores, tendrá como máxima la electricidad. Su intención es introducir una clase de campeón que nunca pare de moverse y que juegue a toda velocidad, aportando así algo similar a la experiencia de un shooter dentro del MOBA.
No han dado muchas más explicaciones, pero parece ser que sus ataques básicos serán completamente diferentes a lo que conocemos a día de hoy. Esto quiere decir que a principios del próximo año tendremos que encontrar una nueva forma de juego con un campeón más que ‘electrizante‘.
Algunos parches después nos encontraremos con el nuevo support. Sobre este personaje hay muchísimos menos datos. Lo que queda claro es que tendrá una gran relación con Piltover y con Zaun. «Al final, conocerán vuestro nombre, sabrán quién decide lo que pasa en este juego descubrirán quién manda…, el ‘apoyo’«, reza la descripción de este nuevo personaje.
Más en nuestra sección de League of Legends.