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Riot Games corrige los datos sobre los objetos míticos

Objetos míticos Riot Games

Riot Games ha actualizado los datos de los objetos míticos / Fuente: Riot Games

Como cada viernes, Riot Games ha publicado la información con el avance de los diferentes desarrollos que se producen en League of Legends. La semana pasada la compañía mostró una serie de datos relacionados con los objetos míticos y legendarios. No obstante, estos números estaban distorsionados, por lo que Riot ha decidido actualizar la información para que la comunidad sepa los datos reales.

Corregidos los datos sobre la elección de objetos míticos

Tal y como comentan desde Riot Games, la información de la versión 11.3 no había sido filtrada. Esto implicaba que los datos incluían números tanto de ARAM como de URF. Si bien la desarrolladora quiere que los diferentes modos de juego también cuenten con una gran variabilidad de objetos, su principal intención era centrarse en las colas clasificatorias.

De este modo, los gráficos que Riot Games mostró la semana pasada estarían corruptos, por lo que han tenido que mostrar nuevos datos. Si bien la desarrolladora afirmó que el 88% de los campeones habían alcanzado la cifra de objetos míticos establecida, el número se reduce al 72% si quitamos los datos de ARAM y URF. Esto es un 16% de diferencia, algo notable de cara al usuario.

De este modo, la compañía ha querido mostrar los campeones que dependían de algún objeto en específico para ser viables en la versión 11.3.

Tiradores

Son tres los campeones que no han alcanzado la meta propuesta por Riot Games. Entre ellos se encuentran Jhin, Samira y Vayne.

Luchadores y asesinos de AP

En esta ocasión son ocho los campeones que han fallado en los objetivos de la desarrolladora. Y es que en lo que a esta clase de campeones se refiere, la variabilidad se ha convertido en algo prácticamente imposible.

Magos

La mayoría de magos han dependido del Desconsuelo de Liandry y de la Tempestad de Luden. No obstante, esto es algo que ha cambiado en las últimas versiones debido a las mejoras aplicadas sobre la Escarcha Eterna.

Luchadores

Esta es la clase con más fallos dentro de los objetivos de Riot Games. Y es que hasta 12 campeones dependían de un objeto en específico. Esto ha llevado a la desarrolladora a implementar cambios con los que conseguir una mayor variabilidad.

Tanques

En lo que a tanques se refiere, sólo 6 campeones se han quedado fuera del objetivo marcado por Riot Games. Y es que estos personajes dependen en gran medida de objetos como el Quimiotanque Turbo o el Solari.

Hechiceros

Este grupo está conformado por cuatro campeones que no han llegado a la meta que estaba marcada. La Renovación de piedra lunar ha sido el gran problema dentro de este grupo de campeones, aunque parece que los últimos cambios ya lo han solucionado.

Con estos datos, podemos darnos cuenta de que, aunque los números no son tan altos, es cierto que Riot Games, poco a poco, se va acercando a esa meta marcada de conseguir una gran diversidad en lo que a objetos míticos se refiere.

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