Riot Games añade nerfs a las curaciones y escudos en el PBE
La desarrolladora ha asegurado que estos no son los únicos cambios previstos para el futuro
Riot Games ha hecho un pequeño avance sobre el camino que tomarán las curaciones y los escudos dentro de League of Legends. Tim Jiang, conocido popularmente como Riot Truexy, ha publicado en Twitter algunos de los cambios que la desarrolladora plantea tras la llegada del parche de durabilidad. Tal y como ha explicado el diseñador, estos no son los únicos cambios que Riot plantea de cara al futuro. En otras palabras, la empresa planea sacar algunos para el parche 12.14 pero también para los siguientes.
Los cambios a las curaciones y los escudos constan generalmente de nerfs. Si bien es cierto que Riot Games opta por premiar más la vida por nivel, ambas herramienta sufren reducciones de poder en lo que se refiere a sus números. Las modificaciones no sólo están enfocadas a campeones en concreto, también a los distintos objetos. Por el momento no existe ninguna confirmación sobre los cambios que llegarán al parche 12.14, actualización donde ya están confirmados los nerfs a diferentes runas entre otros aspectos.
Cambios a las curaciones y los escudos
Aatrox
- Vida por nivel: de 104 a 114.
- Deslizamiento sombrío (E): curación reducida de 18/20/22/24/26% a 18/19.5/21/22.5/24%.
- Aniquilador de mundos (R): curación reducida de 20/40/55% a 25/35/45%.
Kayn (versión roja, Rhaast)
- Vida por nivel: de 99 a 109.
- La guadaña Darkin (pasiva): curación del 25-35% al hacer daño a campeones reducida a 20-30%.
Wukong
- Piel de Piedra (pasiva): regeneración de vida por acumulación (máximo de 10) reducida de 0,5% a 0,35%.
- Ciclón (R): daño total del ratio de AD aumentado de 220% a 250%.
Yuumi
- Presteza gatuna (E): curación de 70/90/110/130/150 (+35% de AP) reducida a 70/90/110/130/150 (+30% de AP).
Janna
- Ojo de la tormenta (E): curación adicional y poder del escudo reducido de un 20% a un 15%. Puntos de escudo reducidos de 65/90/115/140/165 a 75/100/125/150/175.
- Monzón (R): curación por segundo aumentada de 90/145/200 (+45% de AP) a 100/150/200 (+50%).
Poder de las curaciones y escudos en objetos
- Ídolo prohibido: de 10% a 8%.
- Incensario ardiente: de 10% a 8%.
- Bendición de Mikael: de 20% a 16%.
- Redención: de 20% a 16%.
- Bastón de aguas fluidas: de 10% a 8%.
- Acumulaciones del Renovador de Piedra Lunar: de 5 a 4.