Icono del sitio Esportmaniacos

Riot Games nos descubre a Akshan

Akshan

Fuente de imagen: Riot Games

Ya conocemos a Akshan de forma oficial. Riot Games lo acaba de presentar de manera oficial en una genial cinemática en la que el campeón se acerca a una tumba adornada con el emblema de los Centinelas.

Ya conocemos las habilidades de Akhsan de manera oficial:

Pasiva – Dirty Fighting

Cada 3 tiros aplica daño físico en burst. Si el objetivo es un campeón, gana escudo.

Tras golpear, Akshan dispara una segunda vez que aplica daño físico reducido. Si se cancela este segundo disparo, gana velocidad de movimiento.

Q – Avengerang

Lanza un boomerang que aplica daño físico y revela a los enemigos, extendiendo su rango por enemigo impactado y aplicando marcas de la pasiva en ambas direcciones.

W – Going Rogue

Pasiva: Cuando un enemigo acaba con algún aliado de Akshan, queda marcado con una marca de ‘Canalla’. Si este enemigo cae con dicha marca, Akshan recibe oro extra, todos sus aliados abatidos por dicho enemigo resucitan, y éste pierde la marca de ‘Canalla’.

Activa: Akshan se hace invisible por unos segundos o indefinidamente según el terreno. Durante este tiempo, gana velocidad de movimiento y regeneración de maná si se aproxima a un rival marcado con ‘Canalla’.

E – Heroic Swing

Akshan activa su arpón para impactar contra el primer terreno que encuentra. Mientras dura, puede re-castear la habilidad para balancearse en la dirección casteada.

Mientras dura el trayecto, dispara balas que aplican daño físico al rival más cercano. También puede volver a re-castear para bajarse del gancho.

R – Comeuppance

Akshan concentra su potencia de fuego sobre un objetivo en concreto, y empieza a channelear balas en su pistola. Al final del casteo o al volver a lanzarla, dispara las balas recargadas que aplican daño por vida que falte al objetivo.

Estaremos muy atentos a las próximas horas, pues aparecerán nuevos detalles de Akshan. Y lo recogeremos en nuestra sección habitual de League of Legends.

Salir de la versión móvil