El próximo parche 12.8 devolverá a League of Legends una línea de skins que impresionó a todos los jugadores. Se trata de ‘Eclipse’, esos aspectos que tan bien encajaron en Leona. Días atrás, Riot Games nos presentó todos los cosméticos y su presencia dentro de la Grieta del Invocador. Si bien han tenido una buena acogida, la realidad es que dos de ellos no han sido plato de buen gusto para los usuarios.
Hablamos de Sivir Eclipse solar y «Sun-Eater» Kayle. Los jugadores esperaban mucho de estos dos aspectos y así lo han expresado en las diferentes redes sociales. Desde Riot Games han escuchado el feedback aportado por la comunidad y han decidido implementar algún que otro cambio a estas dos skins en las que tantas esperanzas había puestas.
La respuesta de Riot al feedback sobre las nuevas skins de Kayle y Sivir
Lo que tienen claro desde la desarrolladora es que los aspectos legendarios han de traer algo nuevo y emocionante al videojuego. Así, con Sivir llegaron a la conclusión de que querían una especie de «caballero» pero con una armadura mucho más ligera para evitar la sensación que podría provocar un tanque. Por otra parte, también hablaron sobre correcciones en la [Q], autos más limpios y una transformación completa de su cuerpo con nuevos efectos visuales cuando activa la definitiva. Desde la compañía dejan claro que retrasar su lanzamiento era imposible y por ello tampoco han podio hacer cambios más radicales. A continuación os dejamos las principales actualizaciones.
- Modificado el lanzamiento de ataques y las transiciones para diferenciarse de la skin base.
- Actualización a los VFX de la [R].
- Corrección de errores.
En cuanto a Sun-Eater Kayle, Riot Tiny Bun destaca que es el hilo más grande que ha visto nunca. Lo que revela es que los jugadores no se aclaran con esta campeona, redactando así mensajes contradictorios. Así, los cambios que aplicarán sobre este aspecto serán los siguientes:
- Cambio de nombre a «Sun-Eater Kayle«.
- Actualizado el efecto visual del ojo del ala de verde a rosa-granate.
- Correcciones de errores.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.