Ha pasado más de un año desde que Riot Games implementó en League of Legends tanto la nueva tienda como los nuevos objetos. A pesar de todo este tiempo, todavía nos encontramos con muchos problemas y desde la desarrolladora lo tienen claro. Fue un proyecto muy ambicioso que, lejos de funcionar a la primera, les ha obligado a dar marcha atrás y volver a innovarse en numerosas ocasiones.
Una de las clases afectadas por todos estos cambios fue la de los luchadores. Es por ello que, de cara al parche 12.3, Riot pondrá en marcha actualizaciones para una gran cantidad de items destinados a esta clase.
Riot y su confesión sobre los objetos de luchadores
Como suele ocurrir cada semana, Riot Games ha publicado un nuevo DEV en el que han hablado sobre estos items de luchadores. Si bien la mayoría de clases han conseguido resolver sus problemas, al menos los más importantes, los luchadores no han conseguido llegar a tal punto. Y es que, personajes que deberían estar encasillados bajo nombres diferentes, como Illaoi, Irelia o Vi, han terminado perteneciendo a la misma clase.
Aunque deberían estar catalogados como diferentes y su playstyle no se parece en nada, las tres comparten algo: utilizan objetos similares. Ahí tenemos el ejemplo del Calibrador de Sterak, un item que ha permitido hasta a los luchadores más débiles aguantar en una pelea, acabar con sus enemigos y salir de ahí sin ningún tipo de riesgo. Con los cambios que llegarán en el parche 12.3, algunos campeones tendrán que dejar de utilizar este item si no quieren perder potencial de daño.
Por el momento, Riot Games espera que los cambios que implementarán en breves sean eficaces. En caso de que todo siga igual, han reflejado que existe la posibilidad de crear nuevos objetos para intentar solucionar los errores.
Más en nuestra sección de League of Legends.