Riot deja en nuestras manos el próximo rework y línea de skins
Riot Games no ha dudado en enseñarnos todo lo que está por llegar al universo Runaterra. Aunque todo parece estar calculado nos ha avisado que necesitan nuestra ayuda para escoger el próximo rework y línea temática de skins.
La comunidad escogerá el rework y la nueva línea temática
Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado a Riot Games es por la manera en la que escucha a su comunidad. Y muestra de ello se ve cuando deja en nuestras manos el futuro de campeones y skins.
En esta ocasión para poder votar por el próximo rework tendremos que entrar al cliente de League of Legends. En la pestaña “Temporada 2021” veremos la votación de las dos categorías.
Para la próxima actualización tenemos 5 nominados. Y para que no pensemos que se escoge al libre albedrío nos dan sus correspondientes explicaciones:
- Skarner: El equipo quiere rediseñar la temática del escorpión a nivel visual a una más clara y mucho más específica. A nivel de kit de habilidades renovarían todo excepto su defitinita.
- Nocturne: Mejorar el concepto del campeón a nivel visual y unas habilidades que encajen mejor con su [R].
- Quinn: Su objetivo es integrar a Valor en sus habilidades así como reforzar la identidad de la campeona como exploradora.
- Shyvana: Con la actualización mejorarían la imagen de guerrera-dragón y potenciar su tansformación para que esté más diferenciada de su forma humana.
- Udyr: Quieren modernizar la temática del guerrero-chamán con mejoras en su estilo de juego más cercano.
En cuanto a las temáticas tenemos 3 diferentes:
Domadores de monstruos: Los campeones dominan poderosas criaturas de Runaterra. Se caracterizaría por partículas brillantes y la idea de “travieso”.
Galante 2.0: El concepto giraría en torno al Noir moderno y en un universo donde hay elixires que otorgan poderosas habilidades. En mitad de todo ello hay dos clubes rivales que luchan por el poder y por recuperar lo que creen que es suyo.
Pesadilla en la ciudad sin ley: Nos teletransportaríamos hasta la Ciudad sin ley de Valoran. En ella hay una guerra callejera donde una figura presenta un mal ancestral a aquellos desesperados por el poder.