El pasado martes, Riot Games presentó las notas oficiales del parche 11.20. Como pudimos ver, la desarrolladora quiere volver a la normalidad en SoloQ en lugar de centrarse en los Worlds 2021. De este modo, llegaron cambios más que necesarios sobre Amumu o Jarvan IV, entre otros. Sin embargo, si nos fijamos bien en las notas del parche, hay una corrección de una habilidad de Cho’Gath que lleva dando problemas durante demasiados años.
La tan esperada corrección a la pasiva de Cho’Gath
«Hemos corregido el error que provocaba que la curación de la Pasiva – Carnívoro de Cho’Gath y la Pasiva – Sed insaciable de Warwick funcionasen contra guardianes, talismanes y determinados objetos creados por campeones«. Esa era la descripción que apuntaban desde Riot Games para avisar que por fin iban a corregir ese fallo del que muchos jugadores se han quejado a lo largo de estos años.
Si bien no es algo de lo que muchos usuarios se hayan percatado, sí que a veces ha sido un problema. Y es que Cho’Gath era capaz de curarse al acabar con cualquier ward. Lo más destacable es que este fallo lleva con nosotros desde que League of Legends llegó a nuestras vidas. Esto lo convertiría en el bug que más tiempo lleva implementado en el MOBA de Riot Games.
Por lo pronto, la comunidad se pregunta qué ha podido pasar para aplicar este bugfix tantos años después. Algunos bromean con que tal vez algún Rioter se cruzó con un Cho’Gath al que no consiguieron matar porque se había curado con un ward, entre otras cosas. Lo que queda claro es que desde Riot Games siguen trabajando para conseguir llevar el estado de League of Legends al mejor posible, eliminando incluso los bugs más antiguos del propio videojuego.
Más noticias en nuestra sección de League of Legends.