Riot Games nos avanza en otro comunicado sus planes para lo que queda de temporada en cuanto a los cambios en las promos de las partidas clasificatorias y en los emparejamientos en este 2020.
En este caso, nos hablan de como afrontaron esta nueva temporada, qué buscaban o qué tenían como objetivo, y qué métodos siguieron pensando en lo mejor para la salud de las clasificatorias.
Entre las características que destacan que están por llegar, confían en los comentarios de los jugadores. Ya en el parche 10.10 han comenzado con ello mediante un sistema de notificaciones cuya finalidad es que las penalizaciones adoptadas sean más claras. También tienen en mente implementar características en los parche en directo buscando la opinión del jugador mientras las implantan.
¿Adiós a las promos?
Y lo destacado llega con las idea para la pretemporada de 2021, todavía en exploración. Una de ellas, la cual ha sido fuente de debate, es la probabilidad de eliminar las promociones entre divisiones.
ELIMINAN LAS PROMOS EN LA PRÓXIMA SEASON
A este momento yo lo llamo FELICIDAD pic.twitter.com/1gGNihP9GD
— Gérier (@OnlyGerier) June 1, 2020
Lo que se busca con esto es reducir la »frustración» de estar chocando contra una pared cuando el jugador es consciente de que está jugando correctamente para subir. Lo mismo harán con los descensos, de manera más controlada para que los jugadores puedan llegar donde les toca sin falsas limitaciones.
Otro rasgo que buscan modificar es el emparejamiento para implementar límites en los rangos, buscando dar la seguridad de estar jugando contra jugadores de un nivel similar al tuyo, evitando situaciones en las que algún miembro de uno de los dos equipos está claramente a un nivel superior o inferior, pudiendo condicionar negativamente la partida.
Más notícias: Fuentes: Adryh a competir en el split de verano de la SLO