Riot se pronuncia sobre los cambios a los objetos de bruisers
"Deberían tener muchos riesgos pero también recibir grandes recompensas"
Tras aproximadamente una semana con el parche 12.2 en el servidor oficial de League of Legends, Riot Games ya nos ha presentado las notas previas del parche 12.3. Lo que nos queda claro con esta pequeña presentación es que la desarrolladora quiere ajustar a lo grande su videojuego estrella. Tanto es así que hace unas horas conocimos la noticia de que deshabilitan a la Dragona tecnoquímica.
Ahora, parece que Riot Games aplicará numerosos cambios sobre los items para bruisers en este parche 12.3. Según podemos ver, parece que la idea principal es cambiar el metajuego. Así, hasta 10 objetos recibirán numerosos cambios que nos podrían llevar a ver nuevos campeones, principalmente en la calle superior y, quizás, en la jungla.
Los cambios a los items de bruisers y la opinión de Riot Games
Si bien nos encontramos con cambios no muy grandes, sí que nos damos cuenta de que es posible que empecemos a ver nuevos campeones en estas líneas. Entre los objetos que recibirán cambios nos encontramos con:
- Baile de la muerte: Ignora el dolor reduce la cantidad de daño que divide a lo largo del tiempo de 35% (cuerpo a cuerpo / 15% (a distancia) –> 30% (cuerpo a cuerpo) / 10% (a distancia); Desafiar reduce la curación de 15% de la vida máxima –> 175% del AD adicional.
- Calibrador de Sterak: Eliminado «Sed de Sangre»; el escudo pasa de 100 (+8% de vida máxima en campeones cuerpo a cuerpo) / (+4.8% vida máxima en campeones a distancia) –> Escudo del 75% de la vida adicional; [NUEVO] –> Pasiva con la que gana un 40% de daño base como AD.
- Chupasangre: AD pasa de 45 –> 50; ability haste pasa de 25 –> 25; se reduce la vida de 450 –> 300.
- Cuchilla negra: AD de 40 –> 45; ability haste de 25 –> 30; vida de 450 –> 350.
- Desgarrador divino: AD de 35 –> 40; vida de 400 –> 300; daño de «hoja encantada» de 12% / 9% para personajes a distancia, de la vida máxima del objetivo como daño físico –> 12% / 9% campeones a distancia de la vida actua del enemigo como daño físico.
- Fuerza de Trinidad: Vida pasa de 200 –> 300.
- Sorbemaleficios: AD de 20 –> 25; escudo pasa de 110/280 –> 110/280 cuerpo a cuerpo / 83/210 a distancia.
- Fauces de Malmortius: Coste de 2800 –> 2900; AD de 50 –> 55; ability haste de 15 –> 20; «Salvavidas» ahora cambia el escudo de 200 + 20% de la vida máxima –> 200 + 225% del AD máximo para cuerpo a cuerpo / 150 + 168.75% AD adicional para personajes a distancia; ganancia de un 12% de omnisucción cuando se activa «Salvavidas».
- Hidra voraz: AD de 65 –> 70.
- Hoja del Rey Arruinado: Coste de 3200 –> 3300; daño por vida máxima del enemigo de 10/6% –> 12/8%.
Riot habla sobre los cambios
Una vez presentados los cambios del parche 12.3, los jugadores se preguntaron qué ocurrirá con algunos campeones y la razón de estos cambios. Desde Riot dejan claro que con estas actualizaciones intentarán que los bruisers no tengan tanta varianza en su salud.
«Esta clase debe tener muchos riesgos en la partida, aunque su recompensa también ha de ser alta. Eso sí, cuando son tanques, siempre pasa que tienen un bajo riesgo de morir pero una alta recompensa. Son capaces de matarte sin arriesgarse a morir ellos. De ahí que pongamos en marcha algunos cambios para atacar a esos campeones«, afirmó Riot Phlox en el subreddit de League of Legends.
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