Riot Games ha anunciado que habrá un nuevo aspecto definitivo en League of Legends en 2020. La desarrolladora ha revelado en un artículo en el que habla sobre el estado de las skins y los eventos del videojuego que quiere estrenar este aspecto a finales de año.
Un nuevo aspecto definitivo
Riot Games está trabajando en un aspecto definitivo y espera poder estrenarlo en la última etapa de 2020. La realidad es que se desconocen la mayoría de detalles, de hecho ni siquiera se sabe cuál será el campeón que reciba esta skin. Sin embargo, Riot ha declarado que para esta edición el aspecto contará con una nueva «tecnología». Esto se debe a que según Riot Games «los aspectos definitivos deberían hacer sentir a los jugadores como que han hecho algo realmente especial«.
El precio de los aspectos definitivos es de 3250 o 2775 Riot Points. Por el momento solo existen cinco skins de este tipo: Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de los Espíritus, DJ Sona, Miss Fortune Diosa de las Pistolas y Lux Elementalista. De esta manera League of Legends cerraría 2020 con un sexto aspecto definitivo.
Más skins en 2020
No obstante, en lo que queda de 2020 no solo llegará un aspecto definitivo. En el mismo artículo Riot Games ha anunciado que habrá un mínimo de ocho campeones que también recibirán nuevas skins, entre ellos personajes como Aurelion Sol, Singed, Illaoi o Zac. La gran novedad será el aspecto legendario de Lee Sin, que costará 1820 Riot Points. La desarrolladora planeó estrenar a lo largo de la décima temporada aspectos para 16 campeones distintos, de los cuales solo quedan pendientes los de Nautilus, Skarner y Ornn. Si Riot consigue sacar a la luz todas las skins que ha anunciado en el día de hoy League of Legends rozará un total de 140 aspectos en el juego.