Riot Games ha confirmado cuándo finalizará la décima temporada de League of Legends y los premios que los jugadores recibirán si consiguen llegar al menos a Oro IV. Además, también ha anunciado cuáles serán las recompensas procedentes de Clash.
Lucian Victorioso ya está confirmado
Finalmente las filtraciones se han confirmado ya que Lucian Victorioso será el aspecto de recompensa de la décima temporada. Los jugadores que lleguen a Oro IV en solo queue o en flex queue recibirán esta skin del tirador a modo de premio. Además, el aspecto contará con distintos chromas en función del elo final. Es decir, el que llegue a platino tendrá un chroma de color verde, el que a diamante azul y así sucesivamente.
No obstante, las recompensas no acaban aquí. Todo el que haya hecho las diez partidas clasificatorias iniciales recibirá una serie Eternal Lucian, un icono y un banner para el perfil. Los jugadores podrán intentar conseguir Lucian Victorioso y sus recompensas hasta el 10 de noviembre a las 2:59 hora peninsular (7:59 GMT), fecha en la que finaliza la décima temporada de League of Legends.
El resto de recompensas de Riot
Riot también dará recompensas a los jugadores que hayan participado en Clash a lo largo del año en función de sus resultados. Los premios se separan en tres tipos: contenders, conquistadores y campeones. Todos los participantes recibirán un icono de Clash, pero en función de los puntos victoria (VP) los jugadores tendrán un logo y un banner de clash. Cuantos más VP tengáis, la recompensa será más alta.
Además, esta temporada Riot dará recompensas a todos los jugadores que tengan al menos Honor tres. El premio será una cápsula cuyo contenido aumentará si el Honor es mayor. La cápsula de Honor tres dará un aspecto de ward aleatorio y tres fragmentos de llave; la de Honor cuatro un aspecto de ward aleatorio, un emoticono aleatorio y tres fragmentos de llave; finalmente la de Honor cinco un aspecto de ward aleatorio, un emoticono aleatorio y seis fragmentos de llave.