Riot lanza un parche de emergencia para corregir las recompensas
Los objetivos de botín han causado problemas desde el primer minuto
Con el parche 11.23, Riot Games introdujo una gran parte de los cambios de la Pretemporada 2022. Así, hemos visto cómo han llegado los nuevos objetos, dos nuevas dragonas y los objetivos de botín. Desde que llegaron las recompensas, hemos visto cómo los jugadores se han quejado. Y es que, tal y como se ha revelado en las últimas horas, estos objetivos de botín no funcionaban correctamente. Así, algunos equipos que tenían una desventaja mínima e, incluso, iban por delante, podían hacerse con esas recompensas.
Ya tenemos con nosotros el primer parche de pretemporada
Desde que introdujeron el parche 11.23, Riot Games confirmó que iban a aplicar cambios a estas recompensas de botín. Sin embargo, no han esperado ni una semana para añadir un hotfix para solucionar ciertos problemas de los objetivos de botín. No obstante, no han mostrado tanta información como deberían. Y es que desde la desarrolladora no quieren que los jugadores puedan utilizar estas recompensas de botín a su favor.
Preparing a micropatch to address some concerns with Objective Bounties (hoping to hit later today):
* Bounties kicking in on too light of a lead
* Bounties falling off too late when a team has clawed back a good chunk of lead— Matt Leung-Harrison (@RiotPhroxzon) November 18, 2021
Con todo ello, Riot Phroxzon, Senior Game Designer, Preseason & Game Balance para League of Legends ha confirmado algunos cambios a estas recompensas de botín. Entre ellos nos encontramos con los siguientes:
- Los equipos deben perder por mucho más oro para activar estas recompensas por objetivos.
- Por otra parte, las recompensas por hacerse con un objetivo desaparecerán más pronto en cuanto un equipo comience a remontar en oro dentro de la partida.
Ahora solo nos queda ver si estos ajustes consiguen hacer de las partidas algo más justo. Aun así, desde Riot Games tienen claro que seguramente necesiten de más parches para ajustarlo todo a la perfección. Y es que la pretemporada es uno de los momentos más caóticos del año de League of Legends, ya que se están probando un montón de nuevos ajustes.
Más en nuestra sección de League of Legends.