El rework visual de Kog’Maw está a punto de caramelo. Una actualización que le dará un lavado de cara, más moderno, para nuestras ‘Fauces del Vacío’. Afectarán a varias de sus animaciones, y por supuesto porque también veremos estos cambios reflejados en todas sus skins.
Con este rework visual a Kog’Maw, Riot Games sigue con su hoja de ruta para este año, en el que se propuso modernizar a campeones con mucho tiempo de vida en el juego, tanto en jugabilidad como en su aspecto. Por lo tanto, este año hemos visto ya los cambios a campeones como Xin Zhao o Rammus, en los que su gameplay ha cambiado ligeramente, y también casos como Viktor, Nocturne o Malzahar.
Tras su anuncio, el esperado rework de Kog’Maw llegará a los servidores live con el parche 11.10. El interés por suavizar sus texturas hizo que fuera un proceso simple, que no ha interferido en los planes de Riot Games de cara a reworks mayores como los que tienen entre manos en un corto o medio plazo.
En este caso, este rework afectará a todas las habilidades de Kog’Maw, incluso su pasiva ‘Sorpresa de Icathia‘, la cual hará menos ruido y visualmente dejará más clara su zona de explosión. Su Q ‘Baba Cáustica‘ tendrá un nuevo efecto de impacto y su aspecto será más moderno.
La animación al activar su W ‘Andanada bioarcana‘ se ha actualizado, por lo que ahora es más evidente su activación visualmente, de la misma manera que su E ‘Vacío rezumante‘, con un grosor mayor para hacer más clara su zona de impacto. Finalmente, su definitiva ‘Artillería viviente‘ también ha sido modificado para que su área de impacto y splash sea más clara.