Momentos de «cambios» por parte de RIOT Games, que utilizaba uno de los famosos vídeos de actualización de desarrollo para hacer conocer a la comunidad muchos cambios que están por llegar. Ahora, ya conocemos al fin el rework de Skarner, que entrará en el Parche 14.7 de League of Legends. Vamos a hacer un repaso a lo que serán sus habilidades a partir de este punto.
Skarner recibe un rework completo
El «soberano primigenio» recibirá finalmente un cambio completo, ya que no solo se centran en lo visual. El diseño del escorpión cambia «casi por completo», y es que el equipo de desarrollo de RIOT ha decidido dar un gran lavado de cara al personaje que conocíamos hasta hoy.
Este nuevo Skarner tiene una coraza completamente diferente. Ahora ya no cuenta con un aguijón, sino que son varios los que lo «acompañan». Así, se piensa en esto más como en una mano de apoyo que como un arma en sí. Esto hace que cambie toda su mecánica y kit de habilidades. A pesar de que hasta hoy era conocido como un «personaje grúa» -tirar la definitiva y poco más-, RIOT quiere cambiar esto. Por ello, ha presentado las nuevas habilidades del personaje.
Habilidades del «nuevo» Skarner
Pasiva – Seísmo: Los ataques de Skarner, Tierra fragmentada, Alzamiento y Empalar aplican seísmos a los enemigos. Los enemigos con tres acumulaciones de seísmo sufren un porcentaje de su vida máxima como daño prolongado.
Q – Tierra fragmentada/Alzamiento: Skarner arranca una roca del suelo y la usa para potenciar sus siguientes tres ataques con daño, alcance y velocidad de ataque adicionales. El tercer ataque estampará la roca contra el objetivo, lo ralentizará e infligirá una cantidad considerable de daño adicional, lo cual pone fin al efecto.
Skarner puede volver a usar Alzamiento para lanzar la roca, que estalla cuando impacta con el primer enemigo e inflige el mismo daño y ralentización, lo cual pone fin al efecto.
W – Bastión sísmico: Skarner obtiene un escudo que estampa contra el suelo, lo cual libera una onda de choque que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
E – Hostilidad ixtali: Skarner carga hacia delante ignorando los obstáculos del terreno para agarrar al primer campeón enemigo o monstruo gigante contra el que choque. Después, puede desplazarlo una corta distancia, lo que le inflige daño y lo aturde si choca contra un obstáculo del terreno.
Definitiva – Empalar: Skarner empala hasta a tres campeones enemigos, lo que les inflige daño y los suprime. Skarner gana velocidad de movimiento adicional durante un breve tiempo y se lleva a los tres enemigos con él hasta el fin del efecto.
Como comentábamos en el inicio, este rework de Skarner llegará durante el Parche 14.7 de League of Legends. Estos cambios, como vemos, no son solo en lo visual, sino también en cuanto a habilidades e incluso en su trasfondo en el mundo de Runaterra.
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