El esperado rework de Aurelion Sol se retrasa a 2023
Seguiremos esperando para ver al campeón en su nueva forma
Desde hace meses sabemos que Riot Games planea un rework completamente nuevo sobre Aurelion Sol. Se trata de un rework distinto a los convencionales, una actualización completa de la experiencia de juego o CGU. Con ella, se hace un rework a las habilidades del personaje pero manteniendo tanto su historia dentro del juego como su ilustración.
Según confirmó la desarrolladora en julio, el nuevo Aurelion Sol llegaría al juego llegaría durante los últimos meses de este año 2022, algo que finalmente no será así. Tal y como confirmó el rioter Rob Rosa «King Cobra» en el Discord de los main Aurelion Sol, el rework del campeón se retrasará a principios de 2023. La razón que les ha llevado a lanzar la actualización meses después es que quieren dejar el juego en el mejor estado posible.
rip pic.twitter.com/8o9ctpbRXL
— SkinSpotlights (@SkinSpotlights) October 18, 2022
Tendremos que esperar más para ver al nuevo Aurelion Sol
Es cierto que con el paso de las semanas hemos visto algunas de las habilidades que formarán parte del nuevo Aurelion Sol. La idea es hacer que «el ser más fuerte del universo de Runaterra» haga honor a su nombre. Pero todavía tiene que pasar un tiempo hasta que el nuevo Aurelion Sol haga acto de presencia en la Grieta del Invocador.
Según nos presentaron semanas atrás, la [Q] ahora disparará un rayo que causará daño lentamente, algo similar a la definitiva de Vel’Koz. También sabemos que con la [W] ahora no obligarán al campeón a moverse en línea recta, sino que podrá girar, sumando una combinación explosiva con la mencionada [Q].
Estamos ansiosos por ver al nuevo Aurelion Sol en acción. No obstante, seguramente merezca la pena la espera. Ya sabemos que cuando Riot Games trabaja en una actualización de este calibre siempre suele triunfar. Así lo vimos con el rework de Udyr que, aunque ha recibido distintos cambios, ha triunfado entre todos los jugadores.
Más en nuestra sección de League of Legends.