¡Ya ha llegado el parche 8.19 con el que se jugarán los mundiales!.
A continuación, vamos a resumir el último parche enfocado a los Mundiales de League of Legends que se disputarán en Corea. Este será el parche con el que se disputarán los partidos de los Worlds que comenzarán el 1 de octubre a las 10 de la mañana (hora peninsular).
Cambios de la versión
Todos los cambios en esta versión han sido en su gran mayoría, mejoras para los campeones y los objetos. Además de los cambios en los campeones y en los objetos, se han actualizado los efectos sonoros y visuales de varios campeones para mejorar la calidad del videojuego.
Campeones
Darius – Aumenta el daño básico de la W y la penetración de armadura de la E. El objetivo es que se vea un poco más y que se comience a priorizar más la línea superior.
Elise – Se reduce el enfriamiento de la E y la W en Forma de araña. Puede ser que este buff a la araña de la grieta, le dé el empujón definitivo para que se vuelva a ver en el competitivo.
Fiora – Aumenta la curación de la pasiva. Y es que a pesar de las mejoras en la E en el parche 8.17, Fiora necesitaba una pequeña mejora más.
Kha’Zix – La relación del daño de ataque de la pasiva se duplica y aumenta la ralentización de la W. Con estas mejoras Kha’Zix será más útil, y no solo ese campeón que entra para deletear al ad carry.
Kog’Maw – Aumenta la velocidad de movimiento del campeón y el alcance de su definitiva en los primeros niveles de la habilidad. Estos cambios al campeón hará que al nivel 6 sea más agresivo y también que su capacidad para tradear sea mayor.
Janna – Aumenta la conversión de velocidad de movimiento a daño de la pasiva. Pequeña mejora insignificante para la support.
Jarvan IV – Se reduce el enfriamiento de la pasiva. Además, la pasiva incorpora una mejora visual que indicará enfriamiento por objetivo. Hace mucho que Jarvan salió del meta, y este cambio puede ser suficiente para que vuelva a entrar.
Nunu y Willump – Aumenta la relación de la curación de la Q y la relación del poder de habilidad de la E. Además, se mejora la fluidez del personaje al terminar de rodar la pelota con su W. A pesar de que actualmente se compren objetos tanques para Nunu, Riot quiere ofrecer la posibilidad de hacerlo AP.
Pyke – Aumenta el daño de la R en los primeros niveles. Otro buffo para Pyke que tiene pinta que va a ser un support muy importante para los Worlds.
Tahm Kench – Se reduce la vida inicial del campeón, pero aumenta su crecimiento de vida. Es un campeón muy pesado en la fase de líneas y este cambio le costará mucho más exponerse al enemigo.
Thresh – Se reduce el coste de mana y el enfriamiento de la Q en el early y mid game. Gracias a estas mejoras, Thresh sera más activo y agresivo en línea.
Objetos
Tormento de Liandry – Aumenta la quemadura por vida máxima, pero se reduce el poder de habilidad. Riot quiere mejorar este objeto para que se utilice más contra tanques y sea más eficaz.
Aspectos del parche 8.19
¡La saga «campeonato» llega a la cucaracha! Kha’Zix de campeonato estará disponible en la tienda del cliente.
¿Qué os ha parecido los cambios a estos campeones y al Tormento de Liandry? ¿Qué os parece la skin de Kha’Zix, le queda bien?