Hace unas semanas, Riot Games confirmó que Rengar recibiría cambios. Sin embargo, parece que no han tenido una gran base de aficionados. Es por ello que la desarrolladora ha decidido volver a cambiar cosas del campeón, aunque esta vez en mayor medida. La idea es darle una nueva oportunidad a este personaje para que pueda ser jugado en cualquier elo sin ningún tipo de temor.
Los nuevos cambios a Rengar
Desde Riot Games han tenido en cuenta el feedback de la comunidad y han decidido aplicar lo recogido sobre Rengar. Lo que quieren hacer ahora es mantener ese estilo propio de Rengar pero hacer más flexibles los combos y las peleas en las que participe el campeón. También regresarán al pasado con la [W] para ver cómo funciona, puesto que los pasados cambios no fueron de lo mejor.
Hey all, new Rengar changes are coming to PBE today. I've gone through a ton of responses to the changes and chatted with a bunch of you to get a sense of what you all think of the changes. I've also gotten a ton of ideas! Let me know what you think of this next set.
1/7 pic.twitter.com/e4cfcflLas
— Phlox (@RiotPhlox) September 1, 2021
Así, RiotPhlox reconoce que tener a Rengar en el PBE no es algo que harían normalmente. No obstante, desde la desarrolladora tienen la creencia de que hay que ofrecer una idea a los jugadores de lo que va a pasar y enseñar de primera mano los posibles cambios que llegarán sobre los personajes. Eso sí, os recordamos que todos los cambios que están en el PBE con respecto a este campeón podrían no llegar al servidor principal, por lo que hemos de estar atentos a cualquier posible modificación.
- [Pasiva] – Depredador invisible: [Revertido]: Las acumulaciones máximas pasan de 3 –> 4; siempre que Rengar se quede en 0 ferocidad, su siguiente salto genera 1 punto de ferocidad; tiempo de desaparición de la ferocidad de 8 –> 10; duración del casteo de velocidad de movimiento mejorada de 1.5s –> 3s; velocidad de movimiento mejorada de 30/40/50% –> 20/25/30%; temporizador del collar dientehueso de 1.5s –> 3s.
- [W] – Rugido de batalla: Inflige 50-220 (+80% AP) de daño mágico, restaura el 50% del daño recibido en los últimos 1,5 segundos como vida y limpia todo el CC que tenga rengar.
- [E] – Golpe bola: Sin tiempo de casteo cuando salta; revela al enemigo durante 2 segundos.
- [R] – Emoción por la cacería: Tiempo para que se produzca el camuflaje de 2s –> 1s.