El competitivo de League of Legends por fin está viendo aparecer a la nueva campeona, Renata Glasc. Sin ir más lejos, este fin de semana pudimos verla en la League of Legends European Championship (LEC) en manos de, cómo no, Zdravets Iliev Galabov «Hylissang«. Sin embargo, también ha comenzado a hacer acto de presencia en las European Regional League (ERL) y la última ha sido en la NLC.
La preciosa interacción entre Renata Glasc y el Dragón anciano en la NLC
En el encuentro que enfrentaba a X7 y Vanir vimos uno de los mejores movimientos con Renata Glasc. Ya hemos visto algunas jugadas con su [R] – Adquisición hostil que parecen más que interesantes. Sin ir más lejos, la campeona ha conseguido hacer que sus enemigos le otorguen los objetivos neutrales. También hemos visto cómo un Jhin es capaz de volar por los aires a sus propios compañeros.
En esta ocasión, hemos visto una gran jugada dentro de la NLC. X7 estaba a punto de cerrar el partido y poner así en el 15-2 en su marcador global. Sin embargo, una perfecta jugada del support de Vanir consiguió darle la vuelta a la pelea y, con ello, al partido. Renata Glasc utilizó su definitiva sobre sus rivales, los cuales tenían el buff del Dragón anciano activo. Ya podemos intuir cómo terminará la situación.
Los miembros del equipo azul comenzaron a pelearse entre ellos hasta el punto en el que se activó el propio buff del objetivo y comenzaron a caer uno por uno. Esto permitió a los chicos de Vanir dar la vuelta a esa teamfight y, con ello, ganar el partido para poner así el 10-7 en el global. ¿Veremos más jugadas de este calibre con esta Renata Glasc con el paso de las semanas?
Más en nuestra sección de League of Legends.