Galatasary Esports ha debutado internacionalmente en estos Worlds al proclamarse campeón de la Turkish Championship League (TCL) por primera vez en su historia. A pesar de que el conjunto turco ha destacado por su dúo jungla-medio, una de las curiosidades de su plantilla son sus dos imports. Kim Jae-hee «Crazy» y Noh Jin-wook «Alive» son dos jugadores coreanos que nunca han destacado en la League of Legends Championship Korea (LCK) pero que han conseguido el éxito fuera de su país natal. Sin embargo, este último tiene una relación con Park Jae-hyuk «Ruler» al ser el primero que experimentó en su propia piel la calidad del jugador de Gen.G.
El jugador que Ruler desbancó
Ruler y Alive tienen una relación relativamente estrecha al haber coincidido en 2016 dentro de Stardust, equipo de la Challengers Korea. Por entonces los tiradores se conocían en aquella época como Bung y Laftel respectivamente. Ambos jugadores se encontraban en su primera temporada como jugadores profesionales, pero el tirador de Gen.G sólo necesitó 13 días para enviarle al banquillo cuando inicialmente él iba a ser el suplente. Tras dicho Spring Split en el que el campeón del mundo fue titular Samsung Galaxy no dudó en ficharlo para que debutara en la LCK, algo que permitió que el miembro de Galatasaray pudiera asumir la titularidad dentro del club de la CK.
Tras 2016 Stardust pasó a conocerse como APK Prince, equipo que finalmente ascendió a la LCK en 2020 antes de que la liga pasara a ser una liga de franquicias. Mientras Ruler despuntó con Samsung y se convirtió en la gran estrella de la entidad, Alive tuvo que buscarse la vida fuera de Corea del Sur. En el Summer Split de 2019 fichó por Bursaspor Esports y debutó por primera vez en Turquía, mientras que posteriormente cruzó el charco para jugar en All Knights durante 2020. Tras su experiencia en América Latina volvió a Turquía para jugar en Besiktas Esports en el último Spring Split para posteriormente fichar por Galatasaray y llegar hasta Worlds.