Martin «Rekkles» Larsson sorprendió con sus palabras en las que admitió haber puesto su titularidad a disposición del equipo. El sueco lo contó durante el ‘Post Game Lobby‘ del sábado en LEC, donde contó cómo se ofreció para ser suplente si el equipo lo necesitaba.
Rekkles siempre deja titulares más que interesantes cada vez que tiene un micrófono delante. Este pasado sábado, explicó cómo han sido estas semanas en G2 Esports, donde encajaron varias derrotas consecutivas con malos resultados. Esta pasada semana encauzaron la carrera por los playoffs con victorias antes Astralis y Rogue.
Durante los últimos días, Rekkles y G2 Esports han pasado por momentos complicados. Preguntado por Troubleinc por los nuevos talentos que están llegando a la liga, el sueco no se esconde: «Claro que tengo presión, estos jugadores son muy jóvenes y están súper hambrientos por comerse el mundo; debo seguir demostrando que merezco estar aquí».
Pidió ser suplente si el equipo lo necesitaba
A continuación, Rekkles duda sobre si contar lo que va decir: «Hm… no estoy seguro si puedo contar esto, pero da igual. Cuando estábamos perdiendo tantos partidos, le dije a Grabbz que si el equipo jugaba mejor sin mí, no dudara en sentarme«.
Rekkles recuerda que no es la primera vez que toma una decisión parecida: «Ya lo hice en Fnatic. Si mis compañeros sacan mejores resultados, pues a por ello. Yo he estado en su situación, porque esta hambre que tienen los nuevos ya no la tengo yo, y quizás no se trata de trabajar más duro si no de manera más inteligente«.
Por supuesto, Rekkles entiende que en un futuro no muy lejano le pueda tocar ser suplente: «Máximo respeto por aquellos que llegan a la LEC con ganas de comerse el mundo. Si su llegada implica tener más posibilidades de ganar, que es de lo que se trata, yo no tengo reparo en echarme a un lado».
Más noticias sobre League of Legends y la LEC en nuestra sección.